La compañía con sede en Mountain View sigue ampliando el ecosistema de aplicaciones disponibles tanto en Android como en iOS. A última hora de ayer lanzó una nueva aplicación llamada Google Trips con la que podemos organizar hasta el más mínimo detalle de nuestro viaje. Google sigue ampliando el número de sectores que toca para ofrecernos una guía turística portátil de la mano del mejor servicio de mapas que podemos encontrar actualmente en el mercado. La principal ventaja que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de poder hacer uso de los datos de forma offline, para no tener que recurrir al uso de datos cuando viajamos al extranjero.

Planifica tu viaje y obtén información del lugar al que vas

Gracias a la gran cantidad de información que la compañía ha ido recopilando a lo largo de los años con su servicio de mapas, la aplicación será capaz de ofrecernos guías de las ciudades que vamos a visitar, guías que nos ofrecen hasta el más mínimo detalle y donde según nuestra preferencias y presupuesto nos recomendará unos lugares u otros. Toda esa información la obtiene a través de las diferentes puntuaciones que a  lo largo de los años han ido recibiendo los comercios que están dados de alta en el servicio de mapas de Google.

Por si fuera poco, Google Trips también será capaz de ofrecernos información sobre las fiestas locales, los eventos especiales, información del tiempo… Google quieren convertirse gracias a esta aplicación en el guía perfecto para nuestros viajes.  Esta aplicación que acaba de aterrizar tanto en iOS como en Android nos ofrece información sobre las 200 ciudades más importante en todo mundo.

Al igual que la mayoría de aplicaciones de Google, por no decir todas, Google Trips está disponible para su descarga de forma gratuita, tanto para Android como para iOS y de momento únicamente se encuentra en inglés, pero en próximas actualizaciones los chicos de Google irán añadiendo soporte para más idiomas al igual que se incrementarán el número de ciudades compatibles con esta aplicación.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , ,