Seguro que Samung está pensado ya en qué puede hacer para olvidar la accidentada salida del Note 7. El sobrecalentamiento de sus terminales así como la explosión de algunos de ellos, ha enturbiado el flamante año de la compañía. Y aunque algunos usuarios también se están quejando de los terminales reemplazados, parece que por fin están consiguiendo ver la luz.

Desde el 28 de octubre podremos comprar de nuevo el Note 7

Aunque se especulaba que el problema no sería solucionado hasta finales de noviembre, parece que la fecha es mucho más cercana. En Estados Unidos y otros países ya están llegando las nuevas unidades y en Europa lo harán el 28 de octubre. Es decir, que a partir de ese día podremos volver a comprar el Note 7 si estamos interesados en él.

note7

Todo indica a que este adelanto de las fechas está propiciado por la buena aceptación que ha tenido en el mercado europeo la devolución de los terminales, cuya cifra alcanza el 57%.

¿Qué tiene de especial el Galaxy Note 7?

Si nos quedamos con la parte cómica del asunto, podríamos decir que este terminal es de los más calientes de Samsung. Pero no van por ahí los tiros. Las especificaciones de este accidentado flagship de seguro marcarán las que veremos en próximos modelos de Samsung.

La cámara es una de las mejores del mercado, ofreciendo una menor sensación de ruido en las fotografías que realiza, comparado con la del iPhone 7 Plus. La cámara trasera cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y la delantera uno de 5 megapíxeles. Ambas cámaras cuentan con lentes con una apertura máxima f/1,7.

Otro de los puntos a destacar es su escáner de iris, sin duda en la característica más llamativa de este Samsung Galaxy Note 7. La seguridad es un aspecto muy importante para Samsung y año tras año nos traen novedades para hacer que sus dispositivos sean lo más seguros posible, sin renunciar a la comodidad.

Tendremos que esperar hasta el 28 de octubre para ver qué aceptación tiene de nuevo en el mercado el último terminal de gama alta de Samsung.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,