Si estás preparando las maletas para irte de viaje, ¡espera un momento! Ya estamos en verano y seguro que estás pensando en irte a algún sitio a disfrutar estos días de vacaciones. Es por esto que he pensado que sería una buena idea traer alguno de los gadgets que mejor te pueden ir este verano. He hecho una recopilación de accesorios útiles y curiosos por si le echáis el ojo a alguno que os interese.

Cámaras de acción

Hay un montón de cámaras de este tipo en el mercado así que no tendrás que dar muchas vueltas para encontrar una que se ajuste a tu presupuesto. Las hay de todos los precios, tamaños y tipos. Eso sí, es imposible que la mayoría no te recuerden a la más conocida de todas, la GoPro. Lo bueno de estas cámaras además de su tamaño es la cantidad de accesorios que existen para que las utilices en cualquier situación. En Amazon puedes encontrar fácilmente packs con más de 20 accesorios a precios muy asequibles. Échale un ojo a este por ejemplo. Respecto a las cámaras, si no quieres gastarte una buena pasta para comprarte la GoPro, hay muy buenos productos a precios bastante golosos. Alguno de los ejemplos que más me gustan son: la Xiaomi Yi Camera por unos 60 euros o la SJCAM SJ5000X que sube hasta los 106 euros aproximadamente, pero incluye un montón de accesorios así que te ahorras comprar uno de los paquetes que mencioné antes.

cámara acción

Imagen de elproducente

Quiero una GoPro

Altavoz impermeable

Tener un altavoz impermeable nos va a permitir escuchar música en cualquier lugar, da igual que sea la piscina o la playa, sin tener que preocuparnos por si el dispositivo se termina mojando. De hecho el altavoz UE Roll 2 se puede utilizar incluyo encima del agua, y la calidad de sonido que ofrece es bastante buena. Se puede encontrar por unos 76 euros en Amazon, la impermeabilidad con la que cuenta acompañada de lo fácil que es de llevar lo hace una buena opción a tener en cuenta.

altavoz_impermeable

Lo Quiero

Funda impermeable para el móvil

Sin duda, una de las cosas que más peligran cuando vamos de vacaciones es nuestro móvil. Sobre todo si pretendemos pasarlas en la playa, que puede ser un auténtico infierno para nuestro terminal. Existen fundas que lo protejerán del agua y la arena, a precios muy asequibles. Así que yo que tú no me la jugaba y me hacía con una de estas. Las hemos encontrado por alrededor de 1,70 euros y sirven para móviles de hasta 6 pulgadas. Además podrás seguir utilizándolo a través de esta funda transparente.

Imagen de Mediamarkt

Imagen de Mediamarkt

La Quiero

Alfombra refrigerante Trixie para perros

Nosotros nos somos los únicos que lo pasamos mal con el calor, nuestros perros sufren igual que nosotros las altas temperaturas de verano. Esta alfombra no necesita electricidad para funcionar. Cuenta con un gel que al entrar en contacto con nuestra mascota ayudará a bajar su temperatura para hacer sus días de verano un poco más llevaderos. Podemos encontrarla en la página nuestro perro por unos 18 euros.

alfombra_refrigerante

Imagen de nuestroperro

Mi perro la quiere

ReVive PowerUp

Los que elijáis el coche como medio de transporte este verano tendréis un buen aliado en este accesorio, que permitirá que tengáis varios dispositivos conectados evitando tensiones innecesarias. Este cargador para el coche cuenta con un par de puertos USB, está protegido contra sobrecargas, se puede plegar para que lo guardes donde sea y además viene con una garantía de 3 años. Su precio ronda los 15 euros.

Imagen Amazon

Imagen Amazon

Lo Quiero

¡Si ya habéis elegido el gadget que necesitáis para disfrutar vuestras vacaciones al máximo, sólo os falta descarga nuestra app!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,