Los operadores ya nos habían avisado, no se podrían mantener los precios del fútbol de la temporada pasada. Movistar se hizo con los derechos tras la compra de Canal+, sin embargo esta adquisición hizo que se vieran obligados a compartirlos con los demás operadores.

En los últimos meses hemos ido conociendo los precios que tendría el fútbol en los distintos operadores para esta temporada 2016/2017. Vodafone lo cobrará a 18 euros y Orange a 19,95. Movistar buscó una solución alternativa y decidió incluir el fútbol dentro de su oferta convergente Fusión, subiendo unos euros el precio con respecto al año pasado. La gente de Orange al conocer este movimiento, ha decidido responder regalando todo el fútbol a los clientes que contraten el pack de televisión cine y series. De esta forma cuentan con una oferta más competitiva, que aumenta el atractivo de su oferta convergente.

Hace ya un tiempo que os contamos los precios del fútbol en Orange, 9,95 euros si queremos Champions y Europa League y otros 9,95 euros al mes por la Liga y la Copa incluyendo el Partidazo y la Segunda división. Si estás interesado en disfrutar del fútbol la próxima temporada, tendrías que aprovechar la promoción de agosto con la que podrás contratarlo a un precio significativamente inferior.

¿En qué consiste esta nueva oferta?

Los clientes que contraten el pack de televisión cine y series, que cuesta 7,95 euros al mes si lo contratas con la tarifa Canguro Sin Límites o Canguro Familia12,95 si lo haces con la Canguro Ahorro, podrán disfrutar de toda la Liga y Copa gratis. Si no tienes suficiente con la Liga y la Copa podrás contratar beIN Sports por cinco euros al mes para completar la oferta futbolera.

Orange ha conseguido montarse una oferta interesante de tarifas a precios bastante jugosos. Por ejemplo, tras esta promoción, la Canguro Ahorro con ADSL o fibra de 50 megas, una línea móvil con 2 gigas de datos y 200 minutos, el pack cine y series y todo el fútbol nacional costaría 59,90 euros al mes. Por otro lado, la Canguro Sin Límites, con el mismo internet pero con una línea móvil con 4 gigas y llamadas ilimitadas, el pack cine y series y todo el fútbol español costará 66,90 euros al mes. Como he dicho antes, podrás añadirle beIN Sports a cualquiera de las dos configuraciones por 5 euros al mes. También podrás aumentar la conexión a internet y pasarte a la fibra de 300 megas por unos 12 euros más.

Contratar TV con Orange

Ahora mismo solo queda esperar a la respuesta por parte del resto de operadores a este movimiento por parte de Orange. Todo apunta a que Vodafone será el próximo en presentar su oferta para disfrutar todo el fútbol además del internet, televisión, fijo y móvil.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,