FreedomPop trae novedades para noviembre! Desde que llegase el pasado verano a España, ha estado exponiendo sus tarifas sin precedentes en un operador, como tarifas básicas y gratuitas con hasta 2 GB de datos por un tiempo limitado.

El problema hasta ahora de FreedomPop ,es que no admitía portabilidades, sólo números de teléfono nuevos. Es decir, no podías conservar tu mismo número sino que tenías que cambiar o tener dos líneas. Esto a partir de noviembre cambia, se podrán portar los números! Además, pronto tendrán también una oferta de terminales, descuentos en smartphones y otros dispositivos reacondicionados con precios interesantes.

Ver ofertas de FreedomPop

Para celebrar e incentivar las portabilidades, hasta final de año regalarán el doble de megas en alguna de sus tarifas , quedando de esta manera: aquellos que tengan la tarifa gratuita de 200 MB, tendrán el doble de datos (400 MB) ; los que tienen 2GB tendrán 4 GB por el mismo precio; y la de 5GB tendrán 10 GB por 15.99€. La tarifa Plan 10GB se queda fuera de la promoción.

2016.08.30-Tarifas-Freedompop-copia

FreedomPop afirma estar cumpliendo su calendario de previsiones respecto a usuarios, con 50.000 clientes para finales del próximo mes, lo que le llevaría a cumplir su expectativa de 100.000 clientes en su primer año de vida en España. ¿Has leído nuestra experiencia usando FreedomPop? esperamos que el tema de las llamadas se haya solucionado o al menos mejorado, suponemos que haya sido una de sus prioridades. Sus tarifas y promociones son realmente atractivas para captar nuevos clientes, con su cobertura de Orange y Movistar, veremos si sus expectativas en clientes se cumplen.

Si quieres contratar o comparar la tarifa de FreedomPop con otros operadores, sabes que puedes hacerlo desde la App de Roams, además de controlar tu consumo de megas y minutos para despreocuparte de lo que gastes, y saber cuánto tiempo de permanencia te queda con tu actual operador en el caso de que la tengas.

Instalar en Android la App de Roams Instalar en iOS la App de Roams

Tags: , ,