Hace tiempo ya que recibimos nuestra tarjeta de Freedompop y pudimos aportar nuestra opinión sobre esta nueva OMV que llegaba a España. Desde entonces, FreedomPop está intentando hacerse hueco ofreciendo algo más que una tarifa gratuita de 200MB y 100 minutos de llamadas. Porque seamos sinceros, eso está muy bien y atrae a muchos usuarios, pero rentable no es. Por eso han optado por ofrecer servicios adicionales, en este caso bloqueo de anuncios.

Ver ofertas de FreedomPop

FreedomPop bloqueo de anuncios

Entras en una página web y de repente se abre ante ti, una avalancha de anuncios que parece no terminarse nunca. En ocasiones no es tan exagerado, pero sigue siendo molesto. Por eso, muchos optan por instalarse extensiones como Adblock para evitar ser bombardeados con mensajes comerciales. A partir de ahora, los usuarios de FreedomPop tienen la opción de contratar la opción Bloqueo de Anuncios que minimiza esa experiencia.

freedompop-bloqueo-anuncios

El coste es de 1,99€/mes y debe ser activado desde el área personal del usuario. Una vez activado, sólo tenemos que ir a la app MiFreedomPop en el móvil y activar la VPN que se encarga de filtrar los anuncios. Eso sí, sólo funciona con los usuarios de Android. En este caso, iOS se queda fuera.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado FreedomPop? ¿Contrataríais esta nueva función?

Descargar la App de Roams para Android Descargar la App de Roams para iOS

Tags: , ,