Teléfono en mano, estamos acostumbrados a poder llegar a cualquier sitio con tan sólo buscarlo. Es cierto que los GPS están bien, pero ya nos hemos acostumbrado a mirarlo todo en nuestro smartphone. Google lo sabe y por ello han lanzado Google Trips para organizar nuestros viajes así como actualizó Google Maps para poder guardas los mapas en nuestra microSD. Pero en su afán de mejorar, la nueva actualización nos presenta dos nuevas funciones muy interesantes.

Información sobre próximos eventos

Con la nueva versión 9.38 que llegará en las próximas semanas, aparece la sección Tus sitios en la nueva pestaña Próximos.

imagen gracias a android ayuda

imagen gracias a android ayuda

Aquí podremos ver los sitios que tenemos planeado visitar basándose en los eventos que tengamos en Google Calendar así como en las ubicaciones de nuestras reservas de vuelos, hoteles, restaurante o incluso alquileres de coche. 

¿Qué comida tienen en el restaurante?

La segunda nueva función también es muy interesante. Ya no tendrás que arriesgarte a entrar en un restaurante y que su menú no sea de tu agrado.

imagen gracias a android ayuda

imagen gracias a android ayuda

En la nueva sección En el menú, al abrir la ficha de algún restaurante cafetería o bar podremos ver fotos de la comida. Pero tranquilos, también podréis ver fotos del local, para que vuestra elección sea totalmente perfecta.

¿Qué os parecen estas dos nuevas funciones que presenta Google Maps?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,