Con el comienzo del curso y la llegada del otoño, pues que vuelva el frío y la rutina pero también muchas de nuestras series favoritas. ¿Y qué mejor que poder ver un capitulo en el sofá arropados? Seguro que pocas cosas. Por eso hoy os contamos qué series vuelven durante este mes de octubre y qué estrenos nos tienen preparados en Netflix en cuanto a series.

Series que vuelven en octubre

iZombie

izombie

Zombie tiene como protagonista a una estudiante de medicina que se convierte en zombie y consigue un trabajo de forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

  • La segunda temporada se estrena el 7 de octubre

Black Mirror

black-mirror

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros.

  • Se estrena el 21 de Octubre

Scream

stream-serie

Cuando un incidente de ciber-acoso termina en un brutal asesinato. Un grupo de adolescentes se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar hasta ahora.

  • Se estrena el 18 de octubre

Glitch

glitchpp

En el cementerio de Yoorana, en Australia, aparecen una noche seis personas que han regresado de entre los muertos, pero que no recuerdan quiénes son ni cómo han llegado hasta allí. El sheriff del pueblo reconoce a una de ellas y empieza a investigar para averiguar qué ha pasado.

  • Estará disponible a partir del 15 de octubre

12 Monkeys

12monkeys

’12 Monkeys’ se centra en un viajero en el tiempo proveniente de un futuro post-apocalíptico que se encuentra en la misión de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que tiene el potencial de destruir la raza humana.

  • La segunda temporada vuelve el 15 de octubre

Walking Dead

walking-dead

La historia tiene lugar tras un apocalipsis zombi en los Estados Unidos. El oficial Rick Grimes se da cuenta tras despertar de un coma de que el mundo que conocía ya no existe debido a que los muertos dominan las calles. Un pequeño campamento situado a las afueras de Atlanta lucha por sobrevivir mientras los no-muertos los acechan en cada esquina. Rick se une a este grupo para liderarlo mientras la situación se vuelve más y más sombría, lo que obliga a los miembros a hacer cosas que nunca antes se habrían imaginado hacer.

  • La sexta temporada se estrena el 11 de octubre.

¿Listos para ver vuestras series favoritas?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,