Esta semana no tenemos fútbol y tendremos que esperar hasta el próximo fin de semana, concretamente hasta el 14 de octubre. Pero que no cunda el pánico. Hay un montón de cosas que ver en la tele para ocupar ese espacio vacío. Podéis ir preparando la manta y las palomitas, que nosotros nos encargamos de contaros qué vais a poder ver este fin de semana.

Los odiosos ocho

Tanto en Movistar+ como en Wuaki TV y Vodafone, vais a poder disfrutar del último thriller de Quentin Tarantino. La película se sitúa años después de la Guerra de Secesión. Una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming.

Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con 2 desconocidos: un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación y un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.

  • Emisión en el díal 31 el viernes a las 22:00h en Movistar+
  • Disponible en el catálogo de Vodafone
  • Disponible en Wuaki desde 13,99€

Once Upon a Time (Érase una vez)

Aunque AXN White aún no ha confirmado las fechas de emisión para España, en Netflix ya tenemos el primer capítulo de la sexta temporada. Tan sólo han pasado 11 días del estreno en ABC USA  ya tenemos disponible el primer capítulo doblado en español y en VOSE. 

En el capítulo titulado “The Savior”,  Emma, Regina, Blancanieves y David se encontrarán explorando el lugar en el que se ha estrellado Mr. Hyde.

Big Bang Theory

BigBang

Puede que hoy estuvieses deseoso por ver el segundo capítulo de la nueva temporada de Big Bag Theory. Pero tenemos malas noticias. Neox y TNT están en plena guerra y el segundo capítulo se emitió ayer. Pero tranquilo, tiene solución, podréis ver el capitulo en repetición también hoy. Por si acaso, estad atentos porque habrá más cambios entre las dos cadenas en el carrera por ser los primeros en emitir.

GP de Japon Fórmula 1

Y aunque no tenemos fútbol, si tenemos Fórmula 1. Pero si queréis verlo en directo, os tocará madrugar ya que esta semana la carrera es nada menos que en Japón.

La carrera comienza en el circuito de Suzuka el domingo a las 7:00h. Para poder verlo,  Movistar+ lo retransmite a través del canal Movistar F1 en el dial 57. También puede seguirse en la plataforma online Movistarplus.es

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,