Xiaomi se ha convertido de un tiempo a estar parte en una alternativa a las marcas que llevan muchos años con nosotros en el mundo de la telefonía. Sus terminales nos ofrecen unas especificaciones muy buenas a un precio muy contenido, pero al igual que la mayoría de fabricantes chinos que están despuntando, parece que eso se va a acabar. Xiaomi acaba de presentar el nuevo Mi Note 2 un terminal con la ligeramente curvada en ambos lados, al igual que el Samsung Galaxy S7 y el Huawei Mate 9 Pro, que se presentará la semana que viene. Ese terminal también destaca por estar gestionado por el último procesador de la firma americana Qualcomm, el Snapdragon 821.

Especificaciones del Xiaomi Note 2

mi-note-2-1

Xiaomi lanzará dos modelos de este dispositivo, uno con 4 GB de memoria RAM y otro con 6 GB. En cuanto al almacenamiento, es del tipo UFS 2.0 y nos ofrece 64 y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara principal del dispositivos es de 23 mpx fabricada por Sony mientras que la delantera alcanza los 12 mpx. Aquí la firma china parece que se ha quedado anclada en la guerra por los mpx en lugar de ofrecer una mayor calidad de imagen con una resolución menor, como están haciendo Samsung y Apple en sus terminales, donde tan solo encontramos 12 mpx.

La batería del Mi Note 2 es de 4.070 mAh además dispone de carga rápida QuickCharge 3.0, chip NFC, lector de huellas, escáner de iris y la conexión para transferir datos y cargar el dispositivo es USB-C. El precio de salida de este terminal es de 379 euros, a los que habrá que añadir los impuestos, aduanas y demás, lo incrementará el precio para todos aquellos usuarios que lo compren a través de internet, ya que Xiaomi todavía no tiene pensado abrir tiendas propias en Europa ni en Estados Unidos, debido al gran número de denuncias que le llegarían por parte de los principales fabricantes de teléfonos, que son la principal inspiración tanto en diseño como en interfaz.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Note 2

xiaomi-mi-note-2-leak-72_2_orig

Al igual que en anteriores ocasiones, Xiaomi no ha informado acerca de la disponibilidad de este terminal. Lo que si ha informado es del precio de los terminales en su diferentes configuraciones. A continuación os mostramos los precios de las versiones internacionales del Xiaomi Note 2, ya que la compañía lanzará una versión china que únicamente funcionará en su país.

  • Xiaomi Note 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 379 euros al cambio
  • Xiaomi Note 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 470 euros al cambio
Tags: , ,