Ayer los chicos de OnePlus presentaron su nuevo smartphone: OnePlus 3T, con el que la compañía quiere convertirse en una opción para las compras navideñas, una nueva versión que ha recibido muy pocos cambios, pero en el que se incluye una subida de precio. Cinco meses han pasado desde que la compañía lanzara al mercado el OnePlus 3 y según hemos podido comprobar el nuevo terminal es una pequeña actualización de su hermano pequeño. Físicamente podemos comprobar como el terminal sigue siendo el mismo, las pocas diferencias entre el OnePlus 3 y el OnePlus 3T las encontramos en su interior.

Especificaciones del OnePlus 3T

oneplus-3t

Tal y como os habíamos anunciado hace unas semanas, el nuevo terminal es una pequeña actualización de las características del modelo que lanzó la compañía el pasado mes de mayo. El cuerpo de este terminal es unibody y está fabricado por aluminio anodizado. Respecto a la pantalla, sigue siendo la misma AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, pero la principal diferencia la encontramos en una doble protección ofrecida por Gorilla Glass 4 que incluye una lámina protectora removible.

En el interior del dispositivo encontramos la principal diferencia, que se encuentra en el procesador, que ha pasado del Snapdaragon 820 al Snapdragon 821, procesador que sigue estando acompañado de 6 GB de memoria RAM. La compañía afirma haber optimizado el software para que se puedan efectuar las aplicaciones de una forma más eficiente.

Otra de las diferencias la encontramos en la memoria interna que nos ofrece este nuevo terminal, pasando de 64 GB hasta 128 GB, utilizando el mismo formato UFS 2.0 de Samsung. La batería también ha visto como se ha ampliado su capacidad, pasado de los 3.000 mAh hasta los 3.400 mAh del OnePlus 3T, lo que representa un 13% más de capacidad. Respecto a la cámara trasera, OnePlus ha utilizado la misma lente que en el modelo anterior, lente que también se ha utilizado para la parte delantera, pasando de los 8 mpx del modelo OnePlus 3 a los 16 mpx del OnePlus 3T.

Precio y disponibilidad del OnePlus 3T

oneplus-3t-2

Finalmente los rumores que afirmaban a que la compañía podría subir el precio de este modelo se han confirmado, pero únicamente en el modelo con 128 GB de almacenamiento, cuyo precio es de 479 euros. Pero si queremos ahorrarnos algo de dinero, podemos optar por el modelo de 64 GB, que podemos comprar por 439 euros. Al igual que los modelos anteriores, este nuevo terminal únicamente se puede adquirir a través de la página web de OnePlus y su fecha de salida está prevista para el 28 de noviembre.

Tags: , ,