Actualmente en el mercado de la telefonía móvil podemos contar con los dedos de una mano las compañías que realmente nos ofrecen dispositivos gama alta. Únicamente Samsung y Apple están en esta gama pero muchas son las compañías han intentado meter la cabeza en este sector, aunque a día de hoy ninguna lo ha conseguido. La firma china Huawei, lo quiere intentar, al igual que sus competidores, con los nuevos terminales que presentó ayer al mercado: Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porsche Design. El precio de estos terminales es de 699 euros y 1.395 euros respectivamente. Si, 1.395 euros, has leído bien.

¿En que se diferencian el Mate 9 del Mate 9 Porsche Design?

huawei-mate-9

La principal diferencia entre ambos terminales la encontramos en los materiales en los que está fabricado el nuevo Mate 9 Porsche Design, donde el plástico ha desaparecido por completo y se utilizan materiales de calidad. Pero además este modelo nos ofrece 6 GB de memoria RAM, y 256 GB de almacenamiento interno. Huawei ha arriesgado muchísimo lanzando un terminal carísimo, ya que en muchos países todavía no es una marca de prestigio que pueda estar a la altura de Apple o Samsung.

Especificaciones del Huawei Mate 9

Este terminal nos ofrece una pantalla de 5,9 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD, con una densidad de 373 puntos por pulgada. En su interior encontramos el Kirin 960 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y Android 7.0. En cuanto al almacenamiento, el Mate 9 nos ofrece 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD, una batería de 4.000 mAh compatible con carga rápida, lector de huellas, conector USB-C. Las cámaras de este terminal son de 20 mpx con zoom híbrido y 12 mpx para la parte frontal del dispositivo.

Especificaciones del Huawei Mate 9 Porsche Design

https://www.youtube.com/watch?v=nv7FgWC53aQ

El terminal firmado por la firma alemana Porsche, nos ofrece un pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED QHD Curva, al igual que los modelos de Samsung, con una resolución de 490 puntos por pulgadas. En su interior encontramos el procesador de firma Huawei Kirin 960, 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno no ampliable. Respecto a la cámara encontramos la misma que el Mate 9 con una resolución de 20 mpx para la parte trasera y 12 mpx para la delantera. La batería ofrece una capacidad de 4.000 mAh compatible con la carga rápida. Llegará al mercado con Android 7.0

 

 

Tags: , ,