Si os habéis quedado con ganas de más este finde u os falto alguna cosa por comprar para estas navidades, aún tenéis una última oportunidad de adelantar vuestras compras navideñas con descuentos porque ¡hoy se celebra el Cyber Monday! así que es el último día de ofertas en las tiendas online. Y parece que Pull&Bear no ha tenido suficiente con su Black Weekend y el 20% de descuento en toda su web que hoy, para empezar bien la semana, ha anunciado envíos gratis en todos sus productos por el Cyber Monday. ¡Yuju!

Ir a Pull&Bear.com

envio-gratis-pull-and-bear

Cyber Monday Pull and Bear

El viernes pasado se celebró el Black Friday y tiendas físicas y online adelantaron las rebajas por un día para que pudiéramos empezar con las compras navideñas y ahorrarnos unos eurillos. Pero seguro que muchos se olvidaron, se lo pensaron demasiado o cuando se decidieron a comprar ya era tarde y ya estaba agotada la oferta. Para eso se creó el Cyber Monday, para dar una oportunidad más a los que les faltó algo. Pero, ¿en qué se diferencia el Black Friday del Cyber Monday? Es básicamente lo mismo, ofertas y descuentos en millones de productos para que podamos adelantar nuestras compras navideñas o darnos algún capricho, pero la diferencia es que el Black Friday es en tiendas físicas y tiendas online mientras que el Cyber Monday es solo online, como el 11 de Noviembre.

Es cierto que el Black Friday tiene más tirón que el Cyber Monday y son más las tiendas que se suman al primero, pero hay muchas que hoy adelantan sus rebajas una vez más para que nosotros podamos hacer nuestras últimas compras, como es el caso de Mediamarkt, eBay o Aliexpress entre otros.

pullbear-black-friday

Y la forma que ha elegido la del grupo Inditex es con envíos gratis en todos sus productos online por lo que podréis recibir en casa todo lo que compréis hoy.

Comprar con evnvío gratis en Pull&Bear

Además, también han confirmado la ampliación del plazo de devolución para nuestras compras navideñas. Ahora, en vez de los clásicos 30 días, tenemos hasta el 11 de enero de 2017 para devolver aquello que no nos gustó o nos equivocamos con la talla. Una excepcional forma para adelantar las rebajas de cara a los regalos de Navidad.

Tags: , ,