A muchos seguro que os suena Emily Ratajkowski. Algunos nostálgicos la recordaréis por la serie de Nickelodeon aunque es posible que otros la recordéis por… bueno, otras cosas.

 Tarifas que incluyen Netflix gratis

De igual manera, seguro que os gustará saber que el 22 de septiembre, Netflix estrena Easy, donde ella será la protagonista. Aunque no estará sola, ya que esta nueva serie tiene un elenco de primera. Y no es lo único que llama la atención, ya que sólo los primeros trailers y teasers prometen mucho de esta serie.

Emily Ratajkowski y Orlando Bloom, entre los actores del elenco

Como hemos dicho, el elenco de esta nueva producción de Netflix no tiene nada que envidiar a otras series.  A Emily Ratajkowski le acompañan nada menos que Orlando BloomJake JohnsonMalin AckermanDave Franco y Gugu Mbatha-Raw.  

Easy- Emily Ratajkowski-Netflix

 

Amor, sexo, tecnología y cultura en las calles de Chicago

La serie, de los creadores de Colegas de Copas, esta compuesta de 8 capítulos de media hora de duración. En ellos, Orlando Bloom y su pareja, Malin Akerman, buscarán reanimar su relación intentando encontrar alguien con quien realizar un trío. Por su parte, Elizabeth Reaser y Michael Chernus hacen de un matrimonio que quiere animar su vida sexual con picantes juegos de roles. Emily Ratajkowski, interpretará a una ególatra “artista del selfie”. Algo similar al papel que realizaba en iCarly.

Emily-Ratajkowski-Netflix

Los mejor de los personajes de Easy es que puede identificarse con ellos cualquiera. Fácilmente podrías ser tú, tu compañero de trabajo o tus padres cuando no estás en casa.

Cómo contratar Netflix

Una de las mejores formas para contratar Netflix es aprovechando la oferta de 3 meses de Netflix gratis para todos de Orange, tanto los que ya son clientes como los que lleguen nuevos. El único requisito es que debemos contratar el pack de series y cine de Orange. Pasados los 3 meses, se puede cancelar el servicio sin ningún problema, no tiene permanencia.

¿Y una vez que pase la promoción? Pues pagaríamos desde 7,99€ a 11,99€, dependiendo del plan que escojamos.

Otras series que emite Netflix

Si os ha picado el gusanillo con esta serie, recordad que es contenido exclusivo de Netflix. Pero no es el único. Por ejemplo, entre los estrenos de febrero, tenemos la novedosa serie Santa Clarita Diet. ¿Qué serie está entre vuestras favoritas? Por si tenéis que ampliar vuestra lista, os dejamos el trailer de Easy.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: , , ,