A muchos seguro que os suena Emily Ratajkowski. Algunos nostálgicos la recordaréis por la serie de Nickelodeon aunque es posible que otros la recordéis por… bueno, otras cosas. De igual manera, seguro que os gustará saber que el 22 de septiembre, Netflix estrena Easy, donde ella será la protagonista. Aunque no estará sola, ya que esta nueva serie tiene un elenco de primera. Y no es lo único que llama la atención, ya que sólo los primeros trailers y teasers prometen mucho de esta serie.

Emily Ratajkowski y Orlando Bloom, entre los actores del elenco

Easy- Emily Ratajkowski-Netflix

Como hemos dicho, el elenco de esta nueva producción de Netflix no tiene anda que envidiar a otras series. a  Emily Ratajkowski le acompañan nada menos que Orlando Bloom, Jake Johnson, Malin Ackerman, Dave Franco y Gugu Mbatha-Raw.  

Amor, sexo, tecnología y cultura en las calles de Chicago

Emily-Ratajkowski-Netflix

La serie, de los creadores de Colegas de Copas, esta serie compuesta de 8 capítulos de media hora de duración. En ellos, Orlando Bloom y su pareja, Malin Akerman, buscarán reanimar su relación intentando encontrar alguien con quien realizar un trío. Por su parte, Elizabeth Reaser y Michael Chernus hacen de un matrimonio que quiere animar su vida sexual con picantes juegos de roles. Y  Emily Ratajkowski, interpretará a una ególatra “artista del selfie”. Algo imblair al papel que realizaba en iCarly.

Si os ha picado el gusanillo con esta serie, recordad que su estreno está programado para el 22 de septiembre y es contenido exclusivo de Netflix.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,