Puede que Elephone no te suene como Xiaomi u otros fabricantes chinos. Pero es una marca muy a tener en cuenta a la hora de comprar un terminal. Dispositivos como el Elephone P9000 con especificaciones de gama media-alta a precios bajos le han encumbrado a lo más alto. Ahora, llegan a España.

Llega a España con garantía para sus terminales

Desde su nacimiento en 2006, han intentado competir con otros fabricantes chinos en su país natal, pero ha llegado el momento de abrirse a nuevos mercados. Por eso, España se ha convertido en nuevo destino, con un canal de ventas oficial mediante web y tiendas físicas. Y lo que es más importante, servicio de garantías. Esto hará que los terminales sean un poco más caros, pero la tranquilidad merece la pena. El desembarco de Elephone en nuestro país se realiza de la mano de Telenet Central Logística S.A, distribuidor exclusivo de la marca para todo el territorio nacional,

Elephone S7 y R9, sus próximos lanzamientos

Y aunque puede que sea una marca menos conocida, también sabe generar expectación con sus terminales. Aún sin fechas por confirmar, sus próximos smartphones ya generan anhelos. El Elephone R9 está a punto de ser oficialmente lanzado al mercado, con un diseño súper delgado de metal que se ha construido con un bisel extremadamente estrecho, con sólo el 0,6 mm de grosor.  Contará con sensor de huellas digitales y vidrio como material de cubierta. 

blog-s7-r9-vs-iphone7-plus

Imagen gracias a Elephone Spain

La estética del Elephone S7 seguro os sonará. Un dispositivo con pantalla curva de 5,5″, procesador de 10 núcleos de Mediatek, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tampoco su cámara se queda corta, ya que todo apunta a que la principal contará con 16MP mientras que la secundaria se queda en la mitad, 8MP. Características muy similares a las del R9, que también contará con un terminal de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, así como una versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Imagen gracias a Elephone Spain

Imagen gracias a Elephone Spain

Como añadido, ambos teléfonos saldrán al mercado en negro brillante. Ese color que ha implementado el iPhone 7 y tantas alegrías les está dando. Unas especificaciones a tener en cuenta, ya que estamos hablando de un móvil cuyo precio seguramente esté por debajo de los 100€ en el caso del S7. A este último ya se le ha podido ver en algún video mostrando su funcionamiento.

Aunque de momento tendremos que esperar a la fecha oficial de lanzamiento, la fecha aproximada de preventa para España es a mediados de noviembre. Tendremos que estar antes, ya que sin duda serán terminales a tener en cuenta para aquellos que no quieran gastar mucho en un terminal de gama media-alta.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,