Desde que la firma OnePlus lanzará su primer terminal, la compañía se ha convertido en una referencia en el mundo de la telefonía para todos aquellos usuarios que quieren disponer de un terminal de última generación con lo último de lo último a un precio muy ajustado. El sistema de invitaciones con el que llegó al mercado era una auténtica pesadilla para todos los interesados en hacerse con este terminal, afortunadamente ese sistema fue reemplazado cuando la compañía consiguió poner en marcha un sistema de fabricación continuo que no limitaba en stock de los dispositivos que en ese momento estaba vendiendo la compañía.

Especificaciones del OnePlus 3T

Hace unas horas, la compañia acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter que el próximo 15 de noviembre presentará el nuevo modelo: OnePlus 3T, un terminal que según informó Qualcomm, también a través de Twitter, llegará al mercado con el último procesador de la compañía el Snapdragon 821, mismo procesador que también se encuentra dentro de los Google Pixel de la compañía de Mountain View. Este es el cambio más significativo en comparación con el modelo anterior, pero no es la única novedad con la que el OnePlus 3T quiere triunfar estas navidades.

Esta nueva versión llegará al mercado con Android Nougat 7.0 con una capa de personalización OxygenOX. Junto al Snapdragon 821 encontraremos nuevamente 6GB de memoria RAM y según apuntan algunos rumores hasta 128 GB de almacenamiento. La batería también se ha incrementado hasta los 3.300 mAh, que nos ofrecerá batería suficiente para mover la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (algo corta en comparación con los modelos topes del mercado a los que aspira compararse).

Pero la evolución de OnePlus 3T, conlleva el lógico aumento de precio. Este nuevo modelo será 80 dólares más caro que su predecesor, saliendo al mercado por 479 dólares, un precio muy competitivo para lo que actualmente podemos encontrar en el mercado pero que empieza a ser el principio del fin de un fabricante que se había hecho muy popular en la comunidad por su dispositivos de gama alta a precios bajos. El próximo 15 de noviembre os contaremos todas las novedades que la compañía presente sobre este terminal.

Y lo que no es nada caro es la App de Roams, porque es GRATIS, y podréis utilizarla en el OnePlus 3T y cualquier otro terminal para controlar vuestro consumo de datos y minutos. ¿A que esperas para probarla?

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iPhone

Tags: , ,