La tecnología es así. No terminamos de recibir un teléfono nuevo y ya estamos con el siguiente. Aunque en los últimos días se han lanzado los Pixel de Google y los iPhone 7 están llegando ya a manos de sus dueños, el centro de todas las miradas es otro. Y no precisamente por cosas buenas.

El Note 7 no despeja su crisis

En Corea del Norte, los Note 7 siguen explotando y la situación sigue complicándose. Desde el 19 de agosto, se han recogido 2,5 millones de unidades tras los casos de explosiones de terminales. Y es que sólo en este país, de los 456.000 teléfonos en manos de coreanos, 389.000 han sido cambiados.

De echo, según informa Yonhap, Samsung ha detenido temporalmente la producción del Galaxy Note 7, un movimiento al que ha contribuido que algunas operadoras americanas como AT&T y T-Mobile hayan comenzado a de dejar de ofrecer el terminal de reemplazo que en teoría solucionaba el problema de las explosiones y/o combustiones espontáneas.

EL S8 llegaría en febrero al mercado

El Note 7 está dando unos cuantos dolores de cabeza a Samsung, que aunque parecía que tenía la crisis bajo controlha vuelto a paralizar la fabricación del terminal.  Aunque Samsung de seguro quiere olvidarse de esta tormenta, no quiere precipitarse. Por el S8 no adelantará su llegada. Y todo indica a que ese día podría ser el 26 de febrero de 2017, el día antes del MWC de Barcelona.

s8

Aún queda mucho, pero se comienzan a escuchar los primeros rumores sobre sus especificaciones.  Seguramente cuente con un procesador Exynos 8895, con una gráfica más rápida que la del actual del S7 y S7 Edge. Todo para acercar este terminal a la realidad virtual. Además, no tendríamos opción a pantalla normal, sólo dos pantallas edge con son tamaños distintos. Pero eso es todo lo que hasta ahora se está comentando.Tendremos que ver cómo avanzan las cosas para Samsung y sus Galaxy.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , , ,