Se acerca el 11 de noviembre, el Día del Soltero, el Día Mundial del Shopping o el Día de la Compra Feliz. Da igual cómo lo llames, el caso es que ese día podemos encontrar miles de descuentos en Aliexpress, Gearbest o incluso Ebay. Una fecha ideal junto al Black Friday para hacer nuestras compras de cara a Navidad.

Día de la Compra Feliz de Ebay

Concurso en Facebook

Hasta el 14 de Noviembre a las 23:59 podemos participar en el sorteo que Ebay ha lanzado en su perfil de Facebook. ¿Y en qué consiste? Pues en algo sencillo y divertido a la vez: contar un chiste. Así de fácil. Simplemente tenemos que dejar un comentario en la publicación del sorteo y cruzar los dedos.

Y vayamos a lo importante. El premio es un vale de 50€ para compras en Ebay y el ganador se conocerá el 15 de noviembre.

Concurso en Twitter

Si tenéis hambre lo mejor es que dejéis de leer. Si en Facebook regalan un cheque de 50€ en Twitter el regalo puede que se mucho mejor para alguno de vosotros. Y es que estamos hablando de pizza. Pizza gratis. Durante el 11 del 11 tendréis que estar pendientes del perfil de Twitter de Ebay España donde sortearan 11 pizzas gratis cada hora.

telepizza-ebay

Es de suponer que durante ese día veremos un montón de descuentos en varios productos, pero si no podéis esperar también podéis echar un vistazo y aprovechar la rebaja que ya tienen algunos de los productos.

Echar un vistazo a las ofertas

¿Tenéis preparada la tarjeta?

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , , , , ,