¿Te han regalado un móvil nuevo estas Navidades y ahora no sabes qué hacer con el que tenías? Yo tengo muy claro lo que haría: ¡vender mi móvil usado! Muchas veces nos cegamos por la emoción del smartphone nuevo, tan brillante, tan nuevo, tan rápido… que metemos el antiguo en un cajón y nos olvidamos de él. Otras veces nos obsesionamos con el “por si acaso”, y lo conservamos por si el nuevo falla, se pierde o cualquier otra razón que se nos ocurra. Y cuando, pasado un tiempo (a veces años), nos acordamos de él lo acabamos tirando porque ya no funciona o está super desfasado y no vale nada.

Los mejores sitios para vender mi móvil

Para ponéroslo más fácil, os vamos a explicar cómo vender vuestro viejo smartphone en diferentes sitios de forma rápida y sencilla.

Dinero&Móviles

Vender tu viejo móvil en "dinero&móviles"

Dinero&Móviles es una web de compraventa de móviles usados. Su funcionamiento es muy sencillo: primero buscas tu móvil en su web; después ellos te lo recogen gratis; cuando ellos lo tengan y lo comprueben te ingresarán el dinero en el número de cuenta que les facilites. ¡Así de fácil!

Vender mi móvil en Dinero&Móviles

TopDollarMobile

Vender mi viejo movil en TopDollarMobile

TopDollarMobile es una web en la que puedes vender todos los móviles que ya no vayas a utilizar más. Su funcionamiento es muy similar al de la anterior: seleccionas tu modelo de móvil; ellos te envían un mensajero para recogerlo; cuando lo reciben y comprueban te hacen el pago.

Vender mi móvil en TopDollarMobile

Y algo importantísimo cuando estrenas móvil es elegir una tarifa adecuada a lo que consumes, así que no os olvidéis de utilizar el comparador inteligente de Roams para encontrar la tarifa que más se adapta a vuestras necesidades.

Entradas relacionadas

Tags: , , , ,