Si algo bueno nos va a dejar este mes de Noviembre son las continuas promociones que los operadores han ido lanzado, ya fuese con motivo del Black Friday o ya de cara a Navidad. En esta ocasión Vodafone ha decidido sorprender a us usuarios de prepago con una promoción que les sonará, ya que es la misma que lanzaron durante este verano. 

Tarifas prepago Vodafone

Durante Navidad, los clientes prepago de Vodafone verán duplicados los GB de sus tarifas sin que tengan que hacer nada para ello ni pagar de más. Sólo tendrán que renovar la cuota de su tarifa entre el 1 de diciembre y el 9 de enero de 2017.

Obviamente, cuanto antes se renueve, más tiempo se podrá disfrutar de esta promoción, ya que es válida durante 4 semanas consecutivas. Esto quiere decir que si renovamos durante los primeros días podremos disfrutar durante dos meses del doble de GB.

Contratar

2016-11-29-promocion-vodafone

El doble de GB estará disponible hasta el final del ciclo de tu tarifa y si no llegas a consumirlos del todo, se acumularán para el siguiente ciclo.

Y si necesitáis ayuda, con la app de Roams os ayudamos a elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades ¿Todavía no os la habéis descargado? ¡A qué esperáis!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,