¡Se acerca el Día del Padre! Si este año te habías propuesto hacer un regalo original y aún no has encontrado lo que buscas, no te preocupes porque nosotros te ayudamos. A continuación, te proponemos algunos gadgets interesantes y originales que dejarán a tu padre maravillado.

Última tecnología con aires vintage

Si tu padre es un melómano empedernido y un nostálgico de lo retro, regálale la última reinterpretación de la legendaria Philips Original de 1955. Es uno de los últimos lanzamientos tecnológicos de la marca inspirado en el mítico modelo Philetta de los años 50, con una estética prácticamente igual. Además de incluir la radio clásica FM/AM, tiene DAB+ y conector para los teléfonos Apple y reproductores.

dia-padre-imagen1Philips Original Radio – philips.es

Para papás deportistas 

Actualmente, los amantes del deporte tienen a su disposición un sinfín de aparatos tecnológicos con los que disfrutar aún más de sus disciplinas favoritas. Una idea excelente son los smartwatches, o relojes inteligentes, que monitorizan la actividad física desde la muñeca. Hay muchos modelos en el mercado, pero si optas por uno de los de la gama Samsung, como Gear S2, seguro que no fallas. Suelen tener una estética muy actual, precios bastante asequibles y numerosas funcionalidades, como gps. En el momento en que le coja el truco, cada día será un reto superar sus propios registros.

Las pulseras inteligentes o smartbands son una versión más light de este tipo de relojes. Uno de los mejores modelos es Runtastic Orbit. Es muy completo, tiene un diseño muy moderno y monitoriza desde la actividad física que realizas hasta la cantidad de oxígeno que utilizas o calorías quemadas. Está intercomunicada con una aplicación móvil que es donde puedes ver el registro de tu actividad y estadísticas personales.

dia-padre-imagen2

Ideas para enmarcar momentos

Sí, parece que regalar cámaras fotográficas está muy visto. Pero no nos llevemos a engaño, es una apuesta segura. Si buscas algo diferente, puedes elegir uno de los modelos Polaroid tan de tendencia en los últimos tiempos. Estos se han reinventado y modernizado y ahora llevan incorporados modernos sistemas digitales capaces de imprimir fotos instantáneamente con una calidad óptima. El modelo Polaroid Socialmatic Instant combina a la perfección una estética retro con tecnologías muy actuales.

dia-padre-imagen3Polaroid Socialmatic Instant – polaroid.com

Imágenes para recordar y momentos para enmarcar

Seguro que tu padre tiene cientos de fotos almacenadas en su móvil y muchas de ellas no le importaría tenerlas en formato papel para tener un recuerdo. Quizás no lo haga por lo laborioso del proceso, así que Zip Instant Photoprinter, de Polaroid, le encantará. Además, tiene un funcionamiento muy sencillo, pues no hay más que conectar el móvil a la misma, la app de la impresora se pondrá en marcha y en menos de dos minutos tendrá sus fotos en formato papel e incluso en pegatinas.

Si no terminas de verle el lado bueno a la impresora, ¿qué te parece un accesorio para su iPhone que permite hacer fotos con distintos ángulo ? Se llama Olloclip y cuenta con cuatro objetivos avanzados (ojo de pez, gran angular, macro de 10x y macro de 15x),

dia-padre-imagen4Zip Instant Photoprinter – visualnews.com

¡Para los “devoralibros”!

Seguro que más de una vez le has oído que como el libro de toda la vida en formato papel no hay ninguno. Todo cambia cuando comprueban lo bien que se lee un libro electrónico o eBook, o que a golpe de click tienen acceso a cualquier libro. Hay muchos modelos en el mercado, pero la gama Kindle de Amazon cuenta con la ventaja de tener una catálogo amplísimo. Los últimos modelos de la casa son Kindle Paperwhite y Kindle Voyage y son una opción interesante para regalar. El primero llega con una pantalla totalmente actualizada y el segundo es una versión Premium para los lectores más exigentes. Otro modelo a tener en cuenta es el BQ Cervantes 8G. La marca española lleva años lanzando al mercado tecnología de calidad y recientemente ha actualizado este modelo, de 4G a 8G.

dia-padre-imagen5

Para padres despistados

Si tu padre es de los que continuamente están perdiendo las llaves, el móvil, la cartera,… ¡todo en general!, el regalo ideal para él es un localizador GPS personal. Su tamaño es como el de una goma de borrar y, mediante aplicaciones para Android e iOS, puedes incluso configurar alarmas para si te alejas demasiado del objeto que quieres localizar. Son muchos ya los fabricantes  y modelos de este invento tan ingenioso: Nokia Treasure Tag Mini, Chipolo, HipKey o Gigaset G-Tag son algunos de ellos.

dia-padre-imagen6Chipolo – chipolo.net

¡Tecnología dos en uno para papá!

Si dudas entre comprarle una tablet o un portátil o tienes un presupuesto un poco limitado, la solución es una tablet convertible. Llegan a ofrecer el rendimiento de un portátil y la movilidad de una tablet. Un 2 en 1 que podrá usar de cualquier modo, según le convenga. En la gama de Sony, Acer o Samsung puedes encontrar modelos muy interesantes con un amplio margen de precios.

dia-padre-imagen7

Si lo que le encanta es cantar en la ducha…

¿Sabíais que cantar en el baño ayuda a aumentar sistema inmunológico, baja la presión sanguínea, reduce el estrés y mejora el humor?

Si tu padre es de los que se convierte en cantante cuando pisa la ducha, ¡regálale un altavoz impermeable! Los hay con ventosa, para colgar, flotantes,… Hay muchísimos en el mercado, y a precios muy asequibles: 1byone, Mpow Buckler, TaoTronics® TT-SK03, SODIAL(R),…

dia-padre-imagen8Mpow Buckler – ulefans.com