Se acerca el día de la madre y sigues sin saber qué regalar. Tu madre es moderna, y ella misma se considera un poco “tech”. Además, quieres ser original y práctico, así que te vamos a proponer 10 gadgets tecnológicos para regalar a una madre que van a hacer que el Día de la Madre del 2016 destaques entre tus hermanos 😉

  • Pulsera inteligente de FitBit Una elegante y discreta pulsera de metal o cuero en distintos colores. Reconoce el ejercicio  automático SmartTrack, tiene notificaciones de llamadas, mensajes y calendario; distintos formatos de reloj, monitorización del sueño y avisos para moverte. Si tu madre está enganchada al running, o al spinning, no podrá vivir sin ella.
    Pulsera-de-cuero-FITBIT

    Foto gracias a Fitbit

  • Anillo Oura Si no le gustan las pulseras, otra opción es este anillo capaz de registrar la actividad física, movimientos, ritmo cardiaco y el sueño, con un estilo que nada hace recordar al smartwear al que estamos habituados. Es de un material cerámico de alta tecnología resistente al agua y se carga en media hora ( con la caja de presentación en la que viene) para conseguir una autonomía de hasta 3 días. Se necesita de una app en el smartphone para acceder a los datos de este gadget.
    Oura-Ring

    Foto gracias a Oura

  • TrackR Bravo ¿Tu madre es bastante despistada, o tiene tantas cosas en la cabeza que ya no sabe dónde deja algo? Este un dispositivo del tamaño de una moneda que permite localizar cualquier objeto al que se lo peguemos. A través de una app instalada en el smartphone podemos localizar el objeto, y funciona en los dos sentidos, si lo que hemos perdido es el smartphone, Track R Bravo nos dirá si estamos cerca o lejos de él a través de señales acústicas. Lo necesario para encontrar las llaves, la cartera, la funda de las gafas…¡la bicicleta incluso! Es un dispositivo que funciona a través de bluetooth,en un radio de 30 a 60 metros, no obstante el GPS proporciona detalles de la ubicación aunque esté fuera de ese alcance.
    TrackR_Bravo

    Foto gracias a TrackR Bravo

  • Ansmann Flexlight ¿Le han regalado el último libro el pasado Día del Libro, o no abandona ni por un momento su eBook? con esta lámpara de lectura LED inalámbrica que se conecta a través de un puerto USB, evitará que sus ojos se cansen. Se engancha al libro o portátil con un clip y que disfrute en conjunto de todos sus gadgets!
    Ansmann Flexlight

    Foto gracias a Ansmann

  • Pulsera June de Netatmo. El buen tiempo se acerca y el sol empieza a ser una constante en el día.¿Le encanta tomar el sol y se olvida de los riesgos que conlleva? Esta pulsera, además de ser bonita y adornar la muñeca, es un brazalete que mide la exposición solar y se conecta con el móvil para dar una serie de recomendaciones sobre cómo proteger la piel. La pulsera recoge y mide los rayos del sol y con estos datos a través del móvil proporciona una serie de consejos como cuánta crema debe usarse según el fototipo de piel, cuándo usar sombrero, cuándo gafas de sol o simplemente buscar una sombra
    brazalete-solar-june-netatmo

    Foto gracias a Bellezapura

  • Logitech Base ¿Tu madre ya tiene un iPad y siempre se queja porque no encuentra la forma cómoda de usarlo mientras hace otras tareas? La empresa líder en accesorios para éstos ha presentado un nuevo soporte para iPad Pro, con la idea de seguir utilizando el iPad mientras está colocado en un stand y a la vez alimenta la batería del tablet. Está fabricado en aluminio, e incorpora un puerto Lightning trasero donde poder conectar el cable del cargador. Además la base se puede utilizar sin quitar la fundas de silicona.
    base_logitech_iPadPro

    Foto gracias a Logitech Base

  • Aplicación Life 360. ¿Siempre está preocupada por ti y el resto de la familia? con está aplicación a partir de ahora estará mucho más tranquila porque os tendrá localizados a todos. ¿bueno, o malo? igual no te interesa comentárselo… La aplicación es gratuita y ofrece un servicio de búsqueda apoyado en el GPS para localizar a los miembros de la familia. Para formar parte de vuestra “comunidad particular” sólo necesitan un smartphone y un correo electrónico. Life360 muestra en un mapa en dónde estamos, almacena la ruta que estamos siguiendo, permite enviar un mensaje de pánico,mensajes a los miembros de nuestra familia, y ofrece información sobre puntos cercanos de interés (hospitales, comisarías, etc.) También puedes hacer check-in, indicando que has llegado al punto de destino. De momento solo está en inglés pero es muy predecible.
    life-360

    Foto gracias a Geeknaut.com

  • Why Cry Si acaba de ser mamá recientemente, igual necesita una ayuda para entender por qué llora su bebé y poder calmarlo. Este aparato capta y procesa el llanto del bebé y emite un diagnóstico en unos segundos clasificándolo en: hambre, aburrimiento o necesidad de estimulo, sueño, estrés nervioso, malestar
    why_cry

    Foto gracias a Soubarato

  • Swarovski Colección Misfit Shine Nadie diría que esto también es una pulsera inteligente. Es el monitor de actividad más elegante que he visto hasta el momento, y tiene dos pulseras, una más básica y deportiva y otra mucho más al estilo Swarovski. Permite medir la actividad y el sueño, y puede sincronizarse con un smartphone. Incluye una batería  es resistente al agua.
    Swarovski_activity_crystal

    Foto gracias a Swarovski

  • Flic ¿Siempre está perdiendo el móvil y lleva toda la información en él? Eso la retrasa mucho en las mil actividades y tareas que tiene al día, ¿verdad? Pues la solución es un botón de acceso directo inteligente. Este gadget se coloca en cualquier lugar de la casa, coche, lugar del trabajo o dónde se le ocurra. El botón va conectado al smartphone mediante Wi-Fi o Bluetooth, y a través de la aplicación puedes programar hasta 3 diferentes acciones por botón; por ejemplo,que mande mensajes con un toque, que controle tu música con dos o tus aplicaciones con un toque largo.Otra de las muchas opciones pueden ser controlar la luz de casa, apagar el despertador, conectar el GPS, hacer una fotografía, buscar tu teléfono… Las opciones son infinitas y tan variadas como tu quieras. Dispone de 5 años de autonomía y es resistente al agua.
    flic-botón-inalámbrico

    Foto gracias a Flic

Si nada de esto te inspira, siempre puedes echar un ojo a la entrada de los gadgets para el día del padre, al fin y al cabo muchas cosas son uniese. ¡Suerte con la búsqueda! Sea lo que sea, seguro que le encanta porque se lo regalas tú! 😉

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,