• Conoce quién está detrás de Roams

    Descubre cómo comenzó todo, quiénes somos y lo que sabemos hacer.

  • Conoce quién está detrás de Roams

    Descubre cómo comenzó todo, quiénes somos y lo que sabemos hacer.

¡Descarga GRATIS!
PlayStoreAppStore

Así nacimos

Nuestra historia nace en 2008 en un viaje de nuestro CEO a Estados Unidos en el que tuvo que suspender su línea un mes antes de volver a casa. La operadora de la que era cliente y para la que había trabajado todo ese verano le estaba cobrando por un servicio de roaming premium que no había solicitado.

Unos años después se percató de dos cosas: Uno, el problema no se había solucionado y ya era tarde para evitar la vía judicial; Dos, cada verano atendía a más y más personas con problemas similares.

En su afán por crear un lugar en que operadoras y clientes se entendiesen, Eduardo empezó a labrar una historia a la que ya nos hemos unido 15 personas.

Equipo

Eduardo Delgado

Director ejecutivo / CEO

Jesús Amor

Director Técnico / CTO

Alfonso Renedo

Director de Operaciones / COO

Esther Gómez

Directora Financiera / CFO

Marta González

Responsable de Marketing / CMO

Miguel Ángel Gimeno

Creativo

Álvaro García

Responsable de Backend

David Ortega

Responsable de Frontend

Eduardo Sevilla

Desarrollador Junior

Víctor Medina

Backend

Rodrigo San Martín

Backend

David Salazar

Backend

Elisa Castaño

Comunicación

Miembros del Consejo Asesor

Miguel Gatón

Internet

Emprendedor online, internet es su habitat natural. Comenzó carrera profesional en empresas con Telefónica I+D…

Javier Iglesias

Negocio

Licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Valladolid, habiendo cursado un…

Paco Abad

Relaciones Institucionales

Consejero independiente cuya vocación es la inspiración y el impulso de cambios en el mundo…

Pedro C. Corrales

Innovación

Pedro Corrales es profesor/tutor del área de creación de empresas en el IE desde el…

Rubén Calvo

Marketing

Emprendedor digital, lleva el marketing en sus venas. Comenzó su carrera profesional en internet con…

Background Image

Premios

aq_block_13
Esto son algunos de nuestros

Hitos

Certificados por Confianza Digital
Febrero de 2016El sello de confianza online más importante de Europa sometió a Roams a una completa evaluación valorando nuestro compromiso con la ética de Internet y con sus normas de Código Ético. Tras el preceptivo análisis, recibimos el Sello de Confianza Digital, logrando entre otras cosas mejorar la reputación de nuestra empresa.
Lanzamos la versión beta de nuestra aplicación
Diciembre de 2015Todo un año analizando las tarifas y operadores de telefonía con el único objetivo de construir un robot informático inteligente, capaz de hacer las ofertas personalizadas. El trabajo y esfuerzo sirvieron para disponer del mejor comparador de telefonía del mundo, accesible a través de nuestra aplicación beta iOS y Android gratuita. Orgullosos de todo nuestro trabajo, incluso de la palabra ¡beta!
Logramos nuestra 2ª Ronda de Financiación (199.580€)
Octubre de 2015Con la idea de acelerar el desarrollo y potenciar la marca, realizamos una nueva ronda de financiación (link a invierte), esta vez con microinversores y Business Angels. Con una ronda con récord temporal, nos aseguramos cumplir el objetivo de tener capacidad económica suficiente para finalizar el desarrollo técnico previsto y lanzar la app. Estábamos preparados para todo.
Cerramos nuestra 1ª Ronda de Financiación (78.975€)
Septiembre de 2014Convertirse en un modelo de negocio digital conlleva asumir que vas a estar una temporada sin generar ingresos. Para ello cargamos las alforjas con unos euros de familiares, amigos y varios “locos”, abandonamos el garaje y nos pusimos en modo formal: oficina, primeras contrataciones técnicas… el desarrollo de la aplicación acababa de comenzar.
Probamos la metodología Lean Startup
Febrero de 2014 Nos propusimos tener clientes y ofrecerles un completo asesoramiento en telefonía. Sin recursos económicos, pero con mucha dedicación y experiencia previa, logramos ayudar a ahorrar a más de 1.000 clientes en muy poco tiempo. Con esa trayectoria y una confianza absoluta en los negocios digitales, consideramos que estábamos preparados para dar el salto: queríamos ser una app.
Nos convertimos oficialmente en una empresa
Julio de 2013“Éramos jóvenes…”, sueles decirles a tus hijos cuando les enseñas fotos con más pelo y menos tripita. En realidad lo éramos, y pudimos ver nuestro primer objetivo cumplido gracias a la ayuda que nos prestó la Fundación del Banco Santander, a través de su programa para ideas innovadores “Yuzz”. Los años han pasado, pero Sociedad Limitada sigue sonando tan bien como el primer día.
¡Descarga GRATIS!
PlayStoreAppStore
Esto dicen de nosotros

Medios

A qué diablos estás esperando, ¡DESCARGA ROAMS!
PlayStoreAppStore