¡Confirmado! Pull&Bear acaba de anunciar que, desde esta noche a partir de las 22:00, toda su tienda online tendrá un 20% de descuento.pullbear-black-friday

Como ya os hemos ido contando, el próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, fecha que muchas tiendas aprovechan para ofrecer grandes descuentos. Ahora que tenemos que ponernos al día con los regalos y compras de navidad.. ¿Qué mejor que ahorrarnos un dinerillo?

20% de descuento en Pull&Bear

Black Friday Pull & Bear

pull-and-bear-black-fridayTanto Pull&Bear como Zara y el resto de tiendas del Grupo Inditex están guardando con recelo sus ofertas para el Black Friday, para sorprendernos en el último momento. Pero, poco a poco, ya van desvelando sus ofertas para el Black friday y hace unos minutos ha sido Pull&Bear que ha confirmado que a partir de esta noche a las 22:00, toda su tienda online tendrá un 20% de descuento.

Además, también han confirmado la ampliación del plazo de devolución para nuestras compras navideñas. Ahora, en vez de los clásicos 30 días, tenemos hasta el 11 de enero de 2017 para devolver aquello que no nos gustó o nos equivocamos con la talla. Una excepcional forma para adelantar las rebajas de cara a los regalos de Navidad.

Black Friday en Pull&Bear

Aunque aún no han confirmado nada, seguro que en unos días conocemos cual es la oferta que tienen preparada para el Black Friday. Mientras tanto, podéis entreteneros revisando el resto de establecimientos que también tienen preparadas ofertas como son IkeaZaraMediamarkt o Amazon. ¡Poned a salvo vuestras tarjetas!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,