Comienza la cuenta atrás para celebrar el Día del Soltero, día que como durante el Black Friday los chinos dan rienda suelta a su vena consumista. Pero no sólo ellos, nosotros también. Páginas como Gearbest o Aliexpress extienden sus descuentos al resto del mundo para que todos podamos beneficiarnos de ello. Dado que este puede ser un buen momento para hacerse con los regalos de Navidad, estos son los descuentos que encontraremos en Gearbest. ¿Os lo vais a perder?

Gearbest 11/11

En Gearbest celebran el Día del Soltero 11/11 con una promoción llena de descuentos. Y al igual que en Aliexpress, no todo se centra en este día. De hecho, todo se concentra en dos fases distintas. El periodo Doble 11 comienza el 7 de noviembre y termina el 15.

11-11-gearbest-soltero-china

¿Y qué pasa durante estos días? Pues que en la web aparecerán pequeñas gotas rojas que en realidad son cupones aleatorios. De esta manera, si quieres conseguirlos tendrás que navegar a lo largo de su web. Si conseguimos pinchar en una de estas gotas rojas, nos haremos con un cupón que servirá para un producto o una marca concreta. Al contrario que en Aliexpress, estos cupones se pueden utilizar en cualquier momento, no necesariamente durante el 11/11.

gearbest-11/11

Por otra parte, desde el 9 de noviembre hasta el 15 los productos verán rebajado su precio. ¿Todos los productos? No, aquellos que correspondan a la categorías teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel o ropa.

Me interesa

Promociones en Gearbest durante el 11/11

gearbest-ofertas-dia-soltero-720x317

Y aunque ya hay productos rebajados, lo más interesante son las cinco promociones que han lanzado:

  • Nuevos compradores:  Para los nuevos clientes, hay una serie de artículos rebajados para darles la bienvenida.
  • Anteriores compradores: Durante el 11/11 premiarán la fidelidad de los clientes con ofertas específicas sólo para ellos.
  • Categorías promocionadas: Como hemos comentado anteriormente, GearBest organizará las ofertas por tipo de producto.
  •  Marcas destacadas: Dentro de la promoción se incluyen algunas marcas chinas muy interesantes. Puede ser un buen momento para comprar productos de Xiaomi o Elephone.
  • Productos gratis: Invitando a tus amigos para que compren durante el 11/11 puedes conseguir realizar un pedido sin coste. Sí, sí, un producto gratis.

¿Preparados para celebrar con China el Día del Soltero? Ya podéis ir fichando los productos que se irán con vosotros durante el 11/11 no sea que cuando queráis hacerlo ya hayan volado.

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , , ,