Conforme van llegando nuevas versiones de los sistemas operativos que gestionan los móviles, cada vez tenemos a nuestra disposición más opciones de personalización. A todo el mundo le gusta personalizar su dispositivo en la medida de lo posible y los fondos de pantalla es una de las opciones más utilizadas. En Android además también podemos modificar el Launcher para que nos muestre otros iconos, otra forma de desplazarnos entre las aplicaciones, animaciones diferente a las del sistema… Si queremos hacer todo eso en iOS, la única forma es recurriendo al jailbreak. Pero hoy vamos a hablar de la nueva aplicación de Google, una aplicación de fondos de pantalla donde podemos encontrar un gran número de imágenes con las que personalizar nuestro dispositivo Android.

La aplicación Fondos de pantalla de Google nos ofrece un gran número de opciones clasificadas por diferentes temáticas que van desde imágenes de la tierra (vía Google Earth) hasta imágenes de paisajes urbanos, pasado por imágenes relacionadas con la vida en general, texturas y paisajes de la naturaleza. Pero también, aunque en un pequeño número, podemos personalizar nuestro fondo de pantalla con todos animados, aquellos que hacen que la batería se evapore de nuestro terminal.

¿Qué puedo hacer con Fondos de pantalla de Google?

fondos-de-pantalla-de-google

Si eres de los amantes de los fondos de pantalla, esta aplicación nos permite configurar nuestro terminal para que podamos cambiar automáticamente todos los días la imagen de fondo. De esta forma todos los días tendremos un nuevo fondo de pantalla de la categoría que hayamos seleccionado cada día. Hubiera estado mejor que esta opción permitiera variar entre todas las categorías, pero al menos para la primera versión de la aplicación, que además es gratuita está muy bien.

Una de las opciones de personalización que también gustará a muchos usuarios es la opción de poder cambiar la imagen que se muestra en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, pero para poder modificarla vamos a necesitar que nuestro terminal esté gestionado por Android 7.0 Nougat o superior, algo que a día de hoy es poco más que imposible.

Fondos de pantalla de Google está disponibles para su descarga de forma gratuita a través de la Google Play Store.

Tags: ,