A pesar de que los defensores a ultranza de Apple afirman que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus si que nos ofrece un gran número de cambios en comparación con el modelo anterior, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, si miramos desde fuera podemos comprobar como las novedades que más llaman la atención y que se pueden denominar innovaciones la encontramos en el modelo 7 Plus, con la cámara dual, aunque no es una novedad que Apple haya introducido en el mercado, ya que anteriormente varios han sido los fabricantes que ya habían lanzado terminales con dos cámaras en sus dispositivos.

Caen las ventas de los nuevos iPhone

Pero después de la lógica revolución que supone en lanzamiento de un nuevo iPhone, parece que la fiebre ha pasado y los usuarios ya no están tan interesados en renovar su dispositivo como en años anteriores. Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, los pedidos a los proveedores que Apple está efectuando para los meses de noviembre a diciembre están siendo entre un 5 y un 15% más bajos que en comparación con los meses de septiembre y octubre.

Como el iPhone 7 de 4.7 pulgadas, que cuenta con una cuota de envíos de iPhone 7 más alta, está en stock en los principales mercados a nivel global, creemos que los envíos generales de iPhone se han debilitado. Creemos que las previsiones de envíos de iPhone serán revisadas a la baja por la demanda más baja de lo esperado debido a la ausencia de sorpresas a nivel de especificaciones en el iPhone 7 de 4.7 pulgadas; y por los tiempos más bajos para entregar los pedidos online del iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, lo que implica que la demanda ha bajado.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas de mayor fama en todo lo relacionado con Apple. Gracias a este analista, siempre solemos tener de primera mano información sobre las nuevas funciones y características que Apple lanzará en un futuro. Cabe recordar que un día antes del lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Kuo publicó varias imágenes oficiales de como sería el terminal. Además también fue el primer medio que informó sobre el Touch Bar que ha llegado de la mano de los nuevos MacBook Pro.

Tags: , ,