Ponerse en contacto con los operadores de telefonía puede ser un auténtico infierno. Después de medía hora buscando y esperando a que te atiendan, resulta que no era ahí donde tenías que llamar. Y te dan otro número. Genial… sólo llevas una hora haciendo algo que podrías hacer en menos tiempo. Pues eso se acabó.

Con nuestra app, no sólo vas a ahorrar en tu tarifa… también en tu tiempo. Eso sí, seguirás teniendo que elegir qué tarifa es la que más te gusta. Pero sin duda, va a ser mucho más fácil.

Click to Call

¿Ya has encontrado la tarifa que más te gusta con Roams? Pues una de las opciones que puedes encontrarte en la app cuando pinches en Me Interesa es “Llama y contrata gratis“.  De esta manera, podrás llamar al operador y contratar la tarifa. Fácil y sencillo. Y sobre todo rápido.

Además recientemente hemos incluido esta opción en todas las tarifas de Jazztel, Vodafone y MásMóvil. Así que si estás pensando en cambiar de tarifa, ya no tienes excusa.

Click-to-call

Call me back

¿Y qué tal si son ellos los que te llaman? Recibir llamadas mola y si es porque has encontrado tu tarifa perfecta y la vas a contratar más aún. Después de clickar en la opción “Me Interesa” en al app en las tarifas de Lowi puedes encontrarte la opción “Quiero que me llamen“.  Una vez hecho esto puedes elegir si quieres que te llamen al número de la línea configurada en la app o a otro. ¡Y listo! Ya sólo te queda esperar a que te llamen.

call-back

Contratar vía web

¿La tarifa que has mirado no tiene esas opciones? O tal vez, no te apetece hablar con ningún operador y prefieres hacerlo solo. Pues para eso tenemos la opción “Contratar vía web“. Desde esta opción, serás redireccionado a la página web donde podrás contratar la tarifa. Así de fácil y sencillo. Y sin tener que esperar con la fantástica música de espera.

Contrata-vía-web

En Roams estamos encantados de seguir mejorando y tu ayuda es fundamental. Si tienes sugerencias para que mejoremos o hay algo que no te gusta…¡dínoslo! Tienes mil maneras de contactar con nosotros, por twitter Facebook, un feedback en la app, un comentario en el post… etc. Pero señales de humo no.. aún tenemos roto el receptor.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,