El teléfono fijo. Ese aparato que está encima de una mesa y que sólo suena a la hora de la siesta para despertarte con promociones que no te interesan. Seguro que muchas veces os preguntaréis si todavía necesitáis tenerlo. El móvil y las llamadas ilimitadas han relegado al teléfono fijo a simplemente formar parte de la decoración de nuestra casa.

¿Todavía necesito teléfono fijo?

Conexión de 30MB o 300MB sin llamadas en el teléfono fijo

Gran parte de los usuarios a los que si les diesen a elegir, no contratarían los servicios del teléfono fijo, Con el inicio del curso, en Movistar han pensado en estos usuarios y ha lanzado tarifas con conexión de fibra sin llamadas desde el fijo.

Desde 48,38€/mes, podemos disfrutar en nuestra casa de 30MB de Fibra sin llamadas. Hay que resaltar que la versión con fibra simétrica de estas tarifas es más cara que Fusión. Con esta tarifa además de las llamadas del fijo, podemos disponer de 2 líneas móvil y acceso a Yomvi. Si por el contrario, queremos una conexión mayor, tampoco encontraremos un ahorro mayor.  Tanto en la conexión de 30Mbps como en la de 300Mbps, el ahorro es mayor en las tarifas Fusión.

2016.09.05.Movistar_sinFijo

¿Qué os parecen estas tarifas? ¿Compensa quitarse del medio el teléfono fijo? Lo que si está claro es que en Movistar apuestan de manera fuerte por los paquetes de Fusión. Sin embargo, estas tarifas cubren ese nicho de mercado cansado de tener el teléfono fijo sin utilizar.

Y ahora, no te escondas de tus facturas y compara con Roams más de 1500 tarifas. Seguro que te encuentras con alguna que te robará el corazón, pero no la cartera. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,