Hablar por whatsapp se ha convertido como algo normal. Nos contamos qué hacemos, lo usamos para quedar con nuestros amigos.. y también para hablar de cosas que no queremos que sepa nadie más que la persona o personas a las que se lo hemos contado. Pero.. ¿Es posible poner una contraseña para que sólo tu accedas a tu WhatsApp? Claro que sí. Igual que esconder un mensaje o crear chats falsos.

Esconde dos mensajes en uno

Para enviar una imagen a un amigo que cambie, cuando la abra, puedes utilizar Magiapp, para Android; y Fhumbapp, en iPhone. ¡Conviértete en el rey de las bromas!

Poner contraseña a WhatsApp

Si consideras que el bloqueo del teléfono no es suficiente, siempre podrás bloquear el WhatsApp y ponerle su propia contraseña gracias a la app WhatsApp Lock. La encontrarás para Android, pero no está disponible para iOS.  Si que hay en la App Store aplicaciones que prometen proteger nuestro WhatsApp bajo una clave en el iPhone, pero iOS es un sistema cerrado que no permite ceder esa función a los desarrolladores.

Crear chats falsos

¿Quieres que tus amigos piensen que Messi te habla y comenta el partido contigo por WhatsApp? Puedes gastarles la broma con la app WhatSaid (solo disponible para Android). Con ella, podrás crear conversaciones falsas, añadiendo sus nombres e imágenes y creando los mensajes.

Cambia los textos a notificaciones de voz

Si estás muy liado y no puedes pararte a leer lo que te han escrito en WhatsApp, siempre puedes hacer que tus mensajes se cambien a notificaciones de vozSolo si eres usuario Android, podrás hacerlo descargándote la app Voice for notification y en ajustarla, para que lea tus mensajes no solo de WhatsApp, sino también de Gmail o Viber.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , , ,