La llegada de las tarifas Love,  ha llenado de amor y generosidad a Orange. Puede que su zoo de tarifas haya perdido un figurante, pero eso no significa que no se puedan hacer promociones. Aunque en este caso, tendréis que ser usuarios de Orange para poder beneficiaros de ellas.

Atrapa las tarifas de Orange

¿En que consiste la promoción? Pues en un sorteo que llega en formato juego. Si visitamos nuestro área de clientes en la página de Orange, veremos como de repente aparecen unas burbujas con los nombres de las tarifas dentro.

atrapa-tarifas-orange

Y aunque os entre un deseo irrefrenable por explotarlas todas, el juego no va así. Cada día habrá una captura especifica. Si conseguimos capturar la tarifa correcta, entraremos en el sorteo diario del pago de las cuotas de nuestra tarifa durante un año.

love-captura

¿Dónde capturar las tarifas?

Como os hemos comentado, tenéis que acceder a vuestro área de cliente y visitar algunos de los apartados de la página, como comprobar el compromiso de permanencia, vuestro consumo los detalles de vuestra tarifa o vuestras facturas. Y sobre todo, armaros de mucha mucha paciencia. Porque no es tan fácil como parece.

atrapa-orange

Esta promoción comienza hoy 2 de noviembre y finalizará el 15 de este mes. Durante estos días, podréis participar las veces que queráis. Lo importante es capturar la tarifa correcta. Por lo que no os preocupéis si a la primera no dais con la burbuja correcta.

atrapa-orange-error

Si finalmente, durante los días que dura esta promoción conseguimos hacernos con todas las tarifas, también entraremos en un sorteo final con el mismo premio. Nuestra cuota gratis durante un año. 

captura-correcta

¡Suerte en vuestra captura! Y si no sois de Orange, también os podéis entretener con la app de Roams. No hay ningún juego, pero si comparáis vuestra tarifa y encontráis una que os ofrece algo mejor con un precio más atractivo, también os va a gustar.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,