Desde el pasado viernes, muchos son los usuarios que ya están disfrutando del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En Roams hemos escrito diferentes artículos para que sepáis cual es el precio del iPhone 7 y 7 Plus en Vodafone y Movistar. Particularmente siempre recomiendo comprarlo directamente en una Apple Store, más que nada para que no tener ningún tipo de problemas con los dos años de garantía que nos ofrece la compañía con sede en Cupertino, garantía directa que nos ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza a la hora de reparar nuestro dispositivo si tenemos algún problema con él. Apple nos ofrece un sistema de financiación con el que podemos pagar cómodamente nuestro nuevo iPhone a plazos, por lo que escoger la operadora porque nos permite lo mismo no es excusa.

Pero si todavía estás pensando en renovar tu dispositivo por este iPhone y no acabas de tenerlo claro del todo, en Roams os mostramos 7 razones para no comprar el iPhone 7 y 7 Plus. Si ninguna de estas razones, en este artículo os vamos a mostrar un motivo más para no hacerlo: la cámara. Hace unos cuantos años, el iPhone siempre era sinónimo de calidad en las cámaras que implementaba. Pero de un tiempo a estar parte, esa calidad está dejando mucho de desear. La idea de Apple de añadir un cámara dual al iPhone 7 Plus parece un motivo para esconder la falta de calidad de su cámara. Y no lo digo yo. En YouTube podemos encontrar un gran número de comparativas donde podemos ver la diferencia de calidad en un dispositivo y el otro.

En este artículo vamos a destacar el vídeo que Safwan Ahmedia ha colgado en su canal de YouTube. Safwan es uno de los pocos que a la hora de hacer comparativas, engancha los dos teléfonos y realiza las mismas grabaciones y toma las mismas capturas en ambos dispositivos. En el vídeo podemos ver como en casi todos los aspectos, la cámara del Galaxy Note 7 supera ampliamente a la del iPhone 7 Plus. El Note 7 nos ofrece menor sensación de ruido en las fotografías con poca luz además de ofrecer un rango dinámico superior al del iPhone, que estas situaciones tiende a clarear el conjunto de la imagen. Además los colores son más vivos y nítidos en el Galaxy Note 7.

Si el año pasado, en la comparativa entre el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S7 salió vencedor el modelo de Samsung, en esta ocasión se nota que Apple no se ha molestado en ningún momento en tratar de mejorar la fantástica calidad Samsung. Al menos podría haberla mejorado para que no siguiera tendiendo a amarillear en exceso las fotografías, ofreciendo unos resultados muy distantes a la realidad. El único punto a favor del iPhone 7 Plus en esta comparativa lo encontramos en el zoom óptico, zoom que el Galaxy Note 7 no dispone por lo es una de las pocas ventajas de que nos ofrecen iPhone 7 Plus frente al Note 7.

Tags: , ,