Si nos salimos de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo…¿qué más operadores conoces? Quizás pienses que hay pocos más pero te equivocas, en España tenemos más de 60 operadores móviles y Roams dispone de datos para la gran mayoría de ellos. Por cierto, ¿has visto ya el nuevo video de Roams? ? ? ? ¡ni tu exnovia compararía tarifas por ti! Aquí te lo dejamos, no te cortes, ¡dinos qué opinas!

#AhorraEnTelefonía

Volvamos a los operadores, ¿alguna vez has oído hablar de OMV? Es un operador móvil virtual, es decir, es una compañía de telefonía móvil que no posee una infraestructura propia de antenas y, por ello, debe alquilar la red a una de las operadoras móviles con red (OMR). En España tenemos cuatro operadores con antenas propias, y son Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, aunque éste, además de usar su propia red, tiene también alquiladas algunas de Movistar para las zonas donde no hay cobertura. Este tipo de operador se caracteriza por ofrecer unas tarifas muy bajas, ya que, por un lado, aunque sus limitaciones técnicas sean mayores al depender sus redes y coberturas de un tercero, tienen menos servicios que mantener, y, por otro, no suelen subvencionar terminales; además, otra de sus ventajas es que no suelen exigir un compromiso de permanencia a sus clientes.

A partir de ahora en este blog vamos a hacerte presentaciones de los operadores más utilizados por el consumidor español, y, en la entrada de hoy, queremos hacer un breve resumen de otros muchos operadores de telefonía que quizás no conoces y te interese saber de ellas y contratarlos por el ahorro que vas a notar. Por cierto, ¿sabes que con Roams puedes hacerlo, no?

Logo Peq Roams Blanco-03 Contrato Prepago Internet Fijo Teléfono Fijo Internet SIM 3G 4G Cobertura Permanencia
Carrefour Móvil Si Si No Disponible No Disponible Si Si No Disponible Orange No
Econet Si No Disponible No Disponible No Disponible Si Si No Disponible Vodafone No
Embou Si No Disponible Si* Si No Disponible Si No Disponible Orange Si
Eroski Móvil Si Si Si** No Disponible No Disponible Si No Disponible Vodafone No
Jetnet Si No Disponible Si*** Si No Disponible Si No Disponible Orange Si
Lcrcom Si Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Orange No
Lebara No Disponible Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Vodafone No
Llamaya No Disponible Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Orange No
Lycamobile No Disponible Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Movistar No
MovilDia No Disponible Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Orange No
Movizelia No Disponible Si No Disponible No Disponible No Disponible Si No Disponible Orange No
Racc Si No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible Si Si Orange No
Yuuju No Disponible Si Si**** No Disponible No Disponible No Disponible No Disponible Movistar No

*Fibra óptica máximo 100 Mb y sólo en Aragón

**ADSL máximo 20 Mb

***ADSL máximo 15 Mb

****Prepago ADSL máximo 30 Mb

En esta tabla has visto si la compañía en la que estás interesado te ofrece contrato o prepago; si dispone de Internet y Teléfono fijo; Internet SIM, de quien es la cobertura de la que se alimenta; velocidad 3G o 4G y si tiene o no permanencia.

Comparar tarifas y tener en cuenta todas las opciones para encontrar la que mejor se adapta a cada uno es una tarea que puede desquiciar a cualquiera: revisar facturas y estudiar detenidamente tus consumos del último año, revisar cientos de tarifas para elegir la que mejor se ajusta a éstos, comenzar a tramitar este cambio,…  Pero, existiendo Roams, ¡no hace falta que dediques más tiempo y esfuerzo a esto!

Hoy os hemos presentado algunos operadores muy competentes con una gran variedad de ofertas, ¡pero esto solo es el principio! Al resto los iremos presentando poco a poco, como a Yoigo, Amena, .Tuenti, Pepephone, Simyo y un largo etcétera, además de a Movistar, Vodafone y Orange. Te contaremos sus servicios, qué puedes contratar con ellos y anécdotas curiosas de cada uno. ¡Estáte atento a lo que viene!

Todo esto, por supuesto, también lo puedes encontrar en la App totalmente gratuita de Roams, donde introduciendo los datos de tu operador podremos conocer tu consumo y ofrecerte otras tarifas que te permitan ahorrar un dinerito! ¿Aún no la tienes? Descárgatela GRATIS:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.roams.app

iOS: https://itunes.apple.com/…/roams-ahorra-en-tele…/id954983639

¡Gracias por llegar hasta aquí leyéndonos! 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,