Parece que el 7 de septiembre viene cargado de novedades y presentaciones. Apple tendrá que compartir la expectación del lanzamiento del nuevo iPhone 7 con el PlayStation Meeting anunciado. En esta ocasión, se celebrará en Nueva York y poco se conoce sobre qué será lo que se nos presentará.

Dónde ver el PlayStation Meeting

PlayStation-Meeting

A las 21:00h (hora española) podréis seguirlo en Streaming en la página habilitada para ello. ¿Sabéis lo mejor? ¡Traducida al castellano! Así que no se nos escapará ningún detalle.

Ver en streaming la presentación

¿Qué podemos esperar?

Al contrario que pasa en otras presentaciones, no está muy claro lo que Sony presentará durante esta conferencia. Por parte de la compañía simplemente se ha confirmado que en nos mostrarán el futuro de los videojuegos. Aunque como es lógico, rumores si hay.

Todo apunta a que en este evento se presente tanto la PS4 Slim como la PS4 NEO. Respecto a esta última, se espera que sea la consola más pontente que llegue al mercado. En cuanto a la PS4 Slim, no se limitaría a rediseñar la consola en un diseño más fino, sino que mejoraría la plataforma y trabajaría de forma más eficiente y silenciosa.

Comprar la PS4 por 229,90€

Y sobre todo, se apunta a una apuesta en fuerte por la realidad virtual con PlayStation VR cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de Octubre. Y de la mano de este, es posible que vengas mas periféricos.

Sin duda, esta tarde ya tenemos planes. Primero seguir la presentación de Apple para continuar con la de PlayStation. Y mientras, ¿qué os parece si probáis la app de Roams? Con más de 1500 tarifas para comparar.. seguro que se te pasa el tiempo volando hasta la presentación. ¿Y lo mejor? ¡No te pasarás de megas!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,