Quizás te hayas descargado la App de Roams y al minuto has abandonado porque no recordabas el usuario y clave de tu operador.

En esta entrada te explicamos cómo recuperar las contraseñas que creaste con tu compañía telefónica, y poder optar a los beneficios que tener un usuario con tu operador te proporciona, incluido acceder al tiempo real en nuestra app.

Roams, comparador de tarifas

Contraseñas de Vodafone

Para poder recuperar la contraseña y poder acceder al área de usuario Vodafone, deberéis dirigiros hacia Mi Vodafone y seguir los siguientes pasos:

Página acceso Mi Vodafone

  • Inicia el proceso pinchando en ¿Has olvidado tu clave? e indica si eres particular o una empresa.
  • Introduce tu email y responde a la pregunta de seguridad que te pedirán. Tranquilos, es una suma sencilla.
  • Indicar el tipo y número de identificación. Eso es para saber si estás solicitando un cambio de clave o si te estás registrando por primera vez. Puedes poner el NIF, NIE, CIF o Pasaporte.
  • Una vez hecho esto, recibirás un SMS con una clave temporal que deberás introducir en la siguiente pantalla.

Contraseñas de Orange

Para recuperar nuestra contraseña de Orange tenemos dos opciones:

Envía un SMS gratuito

Sólo tenemos que escribir un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y una contraseña de entre 6 y 8 dígitos. Por ejemplo, este sería el mensaje que deberíais escribir: Ejemplo SMS recuperar clave Orange

Desde el área de clientes

El otro método que disponemos es el que ya hemos visto en otros operadores, tramitarlo desde el área de clientes. Para ello deberemos acceder a su página web y hacer lo siguiente:

  • Haz clic en nuevo usuario o recordar contraseña
  • Introduce el número de teléfono y solicita la contraseña
  • Una vez hecho esto, recibirás un SMS con una clave temporal que deberás cambiar
  • Accede con la nueva contraseña y cámbiala por la que quieras

Contraseñas de Movistar

El proceso para generar o recordar la contraseña del operador azul comienza accediendo a Mi Movistar. Una vez allí tendréis que seguir los siguientes pasos:

Acceso a Mi Movistar

  • Pincha sobre ¿Has olvidado tu contraseña? y accederás a la pantalla para crear una nueva contraseña
  • Introduce tu número móvil o fijo junto con un documento de identificación (NIF, CIF, Pasaporte…)
  • Recibirás un SMS con la clave de acceso

Clave de acceso a Mi Yoigo

El proceso en Yoigo es de lo más sencillo. Tan sólo deberás acceder a la pagina web y entrar en el apartado Mi Yoigo. Una vez ahí, sólo deberás hacer dos cosas:

Entra a Mi Yoigo

  • Pincha en ¿Has olvidado tu clave? e introduce tu número móvil
  • Te llegará un SMS con tu nueva clave

Recuerda tu contraseña de Amena de la misma manera que con Orange

El proceso para recordar o crear tu contraseña de Amena es idéntico al de Orange. Por algo pertenecen al mismo grupo. Para acceder debéis ir al área de clientes y clickar en “olvídaste tu contraseña“.

Area de usuario de Amena

Si no queréis acceder al area de usuario de la web, podréis enviar un SMS al 222 con la palabra clave y una contraseña de al menos 6 dígitos.

En el caso de que no os hayáis registrado nunca, debería ir a nuevo usuario e introducir vuestro número para que os envíen una clave, o enviar el mismo SMS al 222.

Acceso a la contraseña de MásMóvil

Puede que si sois clientes de MásMóvil os parezca complicado recuperar vuestra contraseña de primeras cuando visitáis la página web. Una vez ahí tendéis que seguir estos pasos:

Recuperar clave de masmovil

  • Pinchar en Soy cliente”  y dar a “Recuperar contraseña
  • Introduce tu email o número de teléfono según donde quieras recibir tu nueva contraseña.

Recordar contraseña en Jazztel

Para acceder a nuestro área de clientes de Jazztel si hemos olvidado nuestra clave, debemos dirigirnos al apartado Recordar contraseña. 

https://roams.es/redirect/cfaf1fCN1YnNqZ2dKZSM7NzEtI3Z0ZnNKZSM7OTk0MS0jdGZmZSM7IzY5YjI4Ojg2ZGdiNWMjfg?utm_campaign=como-recuperar-las-contrasenas-de-tu-operador_image

Area de clientes de Jazztel

Una vez ahí sólo tenemos que introducir nuestro email o usuario y nos mandarán un correo donde tendremos nuestra contraseña para acceder a Mi Cuenta.

Accede al área de usuario de Simyo

Para recuperar nuestra clave de Simyo, debemos dirigirnos al área personal y clickar en ¿Cuál es mi clave?. 

  • Introduce tu usuario o si no te acuerdas, tu DNI
  • Introduce tu email donde te llegará tu nueva contraseña

 Recupera tu contraseña de Mi Lowi

Ya sea porque quieres acceder a tu cuenta de Lowi en Roams o porque quieres compartir tus megas en Mi Lowi, necesitas recuperar tu contraseña. Para ello debes ir al área Mi Lowi en la página web.

Recuperar contraseña de Lowi

  • Pincha en ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Introduce tu email

Y listo. Recibirás un email con la nueva contraseña.

República Móvil

Para recuperar nuestra contraseña si somos clientes de República Móvil, debemos acceder al área de cliente.

Solicitar nueva clave en Republica Movil

  • Pincha en ¿Cuál es mi contraseña? e introduce el nombre de usuario con el que te registraste
  • Dale a solicitar contraseña y recibirás tu nueva clave en tu correo electrónico

El proceso más complicado se lo lleva Suop

Para recuperar nuestra contraseña de Suop debemos acceder a Entrar que se encuentra en la parte superior de la página.

  • Pincha sobre ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Introduce tu dirección de correo y rellena el captcha que quiere verificar que no eres un androide.
  • Recibirás un email con tu nueva contraseña

recupera tus claves de suop

También puedes acceder mediante Twitter o Facebook. Aunque si necesitáis vuestra clave para alguna gestión, esto no os servirá.

Cómo acceder a Mi Pepehone

Para recuperar nuestra clave y acceder a Mi Pepehone, debemos pinchar sobre ¿Olvidaste tu contraseña?

Acceso a mI Pepephone

Una vez ahí tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Introduce el email con el que te registraste
  • Introduce tu NIF, CIF o NIE y dale a continuar

Recibirás un email con la nueva contraseña

Recupera tu contraseña de Ono

Para recuperar nuestra contraseña y acceder al área de cliente de nuestra fibra ONO, debemos ir a Recordar contraseña e introducir nuestro email donde nos llegará el enlace para cambiar tu contraseña.

Recuperar clave de ONO

Si no recordamos nuestro usuario, debemos pinchar en el apartado dedicado a ello:

  • Elegir el tipo de documento: NIF, CIF, NIE o pasarporte
  • Elegir un tipo de identificación: identificador de cliente, teléfono fijo o últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria

Si tu operador no se encuentra entre los que hemos listado, cuéntanoslo y te explicamos como recuperar tus claves 😉

Tags: