Quizás te hayas descargado la App de Roams y al minuto has abandonado porque no recordabas el usuario y clave de tu operador.

En esta entrada te explicamos cómo recuperar las contraseñas que creaste con tu compañía telefónica, y poder optar a los beneficios que tener un usuario con tu operador te proporciona, incluido acceder al tiempo real en nuestra app.

compania telefonica

VODAFONE
  • Entrar en Mi Vodafone y clickear recordar clave.
  • Introducir el tipo de identificación con el que quieres acceder.
  • Indicar el tipo y número de identificación. Eso es para saber si estás solicitando un cambio de clave o si te estás registrando por primera vez. Puedes poner el NIF, NIE, CIF o Pasaporte.
  • Recibirás un SMS con una clave temporal que tienes que introducir en la siguiente pantalla.
ORANGE Opción 1:

  • Enviar un SMS GRATUITO al 222 (desde la línea con la que se quiere recuperar la clave) con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Opción 2:

  • Ir al área de clientes de Orange.
  • Hacer clic en nuevo usuario o recordar contraseña
  • Introducir número de teléfono y solicitar contraseña.
  • Recibirás un SMS con una clave temporal que solo sirve para el primer acceso.
  • Modificar contraseña, a nuestra elección.
MOVISTAR
  • Dentro del Canal Cliente de Movistar, acceder a Recordar Contraseña.
  • Introducir el teléfono fijo o móvil y un documento de identificación.
  • Recibirás un SMS con la clave de acceso.
YOIGO
  • Hay que ir a Mi Yoigo.
  • Pinchar en Regístrate o ¿Has olvidado tu clave?, dependiendo de lo que necesitemos.
  • Yoigo te mandará un SMS con la clave.
HAPPY VIL
  • Dentro del Área de Cliente de Happy Móvil, ir a ¿Recordar su Contraseña?.
  • Introducir el teléfono y un documento de identificación.
  • Recibirás un SMS con la nueva clave de acceso.
AMENA Opción 1:

  • Enviar un SMS GRATUITO al 222 (desde la línea con la que se quiere recuperar la clave) con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).

Opción 2:

  • Ir al área de clientes de Amena (esquina superior derecha).
  • Hacer clic en nuevo usuario o olvidaste tu contraseña
  • Introducir número de teléfono y confirmar.
  • Recibirás un SMS con una clave.
JAZZTEL
  • Hay que ir al Área de Clientes y pinchar en ¿Has olvidad tu contraseña?
  • Introducir email o usuario.
  • Jazztel te mandará un email con la clave.
ONO
  • Acceder al Área de Clientes de ONO y pinchar en Recordar contraseña.
  • Introducir el email.
  • Te enviará un correo electrónico con la clave.
MÁSMÓVIL
  • Acceder al Área de Clientes de MásMóvil y pichar en ¿Has olvidad tu clave?.
  • Introducir el número de teléfono.
  • Recibirás un SMS con la clave.
PEPEPHONE
  • Dentro de la página principal de Pepephone hay que ir a Mi Pepephone, y ahí clickar en ¿Olvidaste la contraseña?
  • Introducir email, y Documento de Identidad.
  • Recibirás un email con la nueva contraseña.
SIMYO
  • Acceder al Área Personal de Simyo e ir a recuperar mi clave.
  • Introducir un Documento de Identidad o email.
  • Recibirás un email la nueva clave.
LOWI
  • Dentro de la página oficial de Lowi, ir a Mi Lowi y a recuperar contraseña.
  • Introducir Email.
  • Recibirás un email con la nueva contraseña.
OCEAN’S
  • Acceder al Área de Clientes de Ocean’s y pinchar en ¿Has olvidad tu contraseña?
  • Introducir el nombre de usuario.
  • Te enviará un correo electrónico con la clave.
REPÚBLICA MÓVIL
  • Dentro del Área de Cliente de República Móvil, pichar en ¿Olvidó su contraseña?.
  • Escribir el Ocean’s ID.
  • Recibirás un correo electrónico con la clave.
SUOP
  • Acceder a la página principal de Suop e ir entrar. Después ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Introducir dirección de correo electrónico.
  • Recibirás un email la nueva clave.

Si tu operador no se encuentra entre los que hemos listado, cuéntanoslo y te explicamos como recuperar tus claves 😉