Hace escasos segundos, la compañía de Cupertino -Apple- acaba de comenzar su ya habitual keynote de presentación de productos.

En esta ocasión le toca el turno al que será el 9º modelo iPhone de la marca, el iPhone 7, que será presentado junto con los rumoreados auriculares lighting -EarPods-, y el Apple Watch 2.

Los expertos y gurís del sector auguran la presentación de un smartphone de dos dimensiones, 4,7 y 5,5 pulgadas, que incorporará una doble pantalla y dirá adiós a la conexión jack. Muy probablemente, los auriculares dirán adiós a una de sus conexiones históricas y pasarán a conectarse a través del conector de carga que Apple incorporó en el iPhone 5.

iphone-6-evolution

Para los más valientes, Amazon ya ha dado un adelanto de cómo serán las fundas del iPhone 7.

A su vez, se rumorea que el dispositivo móvil más famoso del mundo dirá adiós a los 16gb y se comercializará con almacenamiento de 32gb, 128gb y 256gb. El precio de venta puede oscilar entre los 749 euros (iPhone “básico” de 32gb) y los 966 euros (iPhone Plus de mayor capacidad)

Por lo que se refiere al Apple Watch 2, su mayor novedad será un GPS que le otorgará mayor autonomía al reloj inteligente de la firma Californiana.

Podréis seguir los avances de la Keynote desde http://www.apple.com/apple-events/september-2016/