¿Quieres saber qué series vuelven este mes? ¿Estás esperando a que estrenen alguna serie que te enganche? Como no quiero que se os escape ninguna serie, hoy he decidido traeros una lista con todas las series que se estrenarán este mes y dónde podréis verlas. Como verás en la lista hay series de todos los estilos, para que todos los públicos tengan algo que ver durante estos calurosos días de verano.

Calendario de estrenos

2016.08.03.-Series-Agosto_1

Sinopsis de las series

Ahora que sabes cuándo estrenan la serie que estabas esperando, tienes unas ganas locas de verla. Pero como no todas las series os sonarán, os hemos preparado una breve sinopsis de cada una de ellas.. para que os piquéis a unas cuantas y sobreviváis a estos calurosos días de verano a base de ventilador y una buena dosis de series en vena.

Quiero saber qué se va a emitir en la TV y mimetizar con el sofá

Beat Bugs

beat-bugs-netflix

Se trata de una de las series infantiles más esperadas en la plataforma Netflix. Esta series de animación tipo Pixar cuenta con las mejores canciones de los Beatles compuestas por John Lennon y Paul McCartney que los protagonistas utilizan para contar historias de amistad y superación.

Absuelto

Absuelto

Se trata del nuevo éxito de la televisión noruega, su estreno en marzo de 2015 batió récords de audiencia en el país. La historia trata de un exitoso hombre de negocios que vuelve a su país a rescatar de la bancarrota a la empresa local que sostiene a la comunidad. Sin embargo, no es bien recibido por todos los habitantes, ya que 20 años atrás fue acusado de asesinar a su propia novia. Aunque fue absuelto, se vio obligado a abandonar su país y ahora tiene que hacer frente a la culpa y la venganza presentes en la comunidad.

Minority Report

minority-report-tv-port

Esta serie es una adaptación de la famosa película de Spielberg con la que comparte nombre. Se trata de una serie de ficción, que retoma la historia diez años después de lo sucedido en la película, concretamente en el año 2065. Los protagonistas son dos gemelos que ayudarán a resolver casos imposibles a la detective Lara Vega gracias a sus habilidades predictivas.

Infieles

41479_infieles-alyssa-milano-divinity

Adaptación de una serie inglesa , trata sobre una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido dejando su trabajo como abogada. Además están su hermana, alocada y sin rumbo fijo, April, una madre de dos hijos viuda y Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos. Todas ellas tienen algo en común, deben serle infieles a algo para poder ser fieles a sí mismas.

Cómo vivir con tus padres

comovivircontuspadres

La protagonista de esta serie es Polly, una madre soltera y divorciada que vive con sus padres, Elaine y Max después de abandonar a su marido por su situación económica. A su regreso tendrá que lidiar no solo con sus padres sino también con su mejor amigo, con el que estuvo a punto de salir y a su ex marido que quiere volver con ella.

Gangsta

gangsta

Serie de animación japonesa que narra los sucesos ocurrido en la ciudad de Ergastulum, una villa sombría llena de ladrones, prostitutas y policías corruptos. Nic y Worick, llamados Handymen, se encargan de llevar a cabo las tareas que nadie más quiere hacer, hasta que un policía les pide ayuda en su lucha contra una banda que trata de hacerse con el territorio de una de las mafias más poderosas del lugar.

Rey Donovan

ray-donovan-poster

El desarrollo de la serie tiene lugar en Los Ángeles (California)  donde Ray Donovan es un “solucionador de problemas” de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray se agudizan cuando su padre, Mickey Donovan sale inesperadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Entretanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

Sharknado 4

sharknado-4-cast-announced

La Costa Este de Estados Unidos ha sido devastada y cinco años después, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones se están multiplicando. Por ello, necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

Archer

archer-renewed-for-3-more-seasons-but-what-happens-now-1038697

Serie de animación norteamericana que parodia las series y películas de espías. Está ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional), una agencia de seguridad en la que el espionaje y las crisis globales son tan solo una oportunidad para que sus altamente entrenados empleados se confudan, se ataquen y traicionen los unos a los otros. Un lugar en el que más que perseguir a los malos, se dedican a cotillear y a pelear entre ellos.

Review

review-andy-daly-999x666

Comedia ácida y transgresora sobre un periodista, quien se dedica a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo, intentar curar a un homosexual o incluso divorciarse de su propia mujer. Esta hilarante comedia está rodada en formato mockumentary, un falso documental que sigue las aventuras de este peculiar periodista.

The Reckoning

the-reckoning

Un detective recibe el encargo de investigar la muerte de un compañero que ha sido asesinado. Al llegar a la escena del crimen descubre una grabación, impulsándole a buscar a dos fugitivos adolescentes que cuentan con la identidad del asesino en su tarjeta de vídeo.

Zoo

mediaset-compra-los-derechos-de-zoo_gallery_a

Thriller basado en la novela homónima de James Patterson, gira en torno a un analista que ha tenido serios problemas con ecologistas, biólogos profesionales y académicos. El protagonista, obseso de los datos que deja sus estudios para dedicarse plenamente a su pasión, realiza un viaje a Botswana. Allí debe sobrevivir a un ataque llevado a cabo por una manada de leones, en el que mueren un centenar de personas. Además de su propia vida, él consigue salvar a una ecologista junto a la que deberá trabajar con un objetivo. Advertir al resto del mundo de que algo ha hecho que los mamíferos del reino animal se unan con un objetivo: destruir a la especie humana.

Aquarius

Aquarius_zpswy1jucfy

Es un drama policiaco que gira en torno al asesino en serie Charles Manson de finales de 1960 que por aquel entonces se trataba de un delincuente de poca monta. Cuando en 1967 desaparece la hija de un importante abogado, el sargento Sam Hodiak comienza a investigar. Pronto se da cuenta de que los policías no son bienvenidos por los hippies, por lo que decide pedirle ayuda a Brian Shafe, un policía encubierto. Pronto se cruzan con Manson, líder en ciernes de una secta que busca mujeres vulnerables para que se unan a su “causa”.  Todo un rastro de drogas, sexo y asesinatos.

Project Mc2

yayomg-project-mc2

Dos de las estudiantes más inteligentes del instituto Maywood Glen Ademy notan algo extraño en una estudiante nueva que acaba de llegar a la escuela. Para aclarar sus sospechas, deciden investigarla con la ayuda de una estudiante con gran interés en las ciencias. Las tres adolescentes la siguen hasta su casa y allí descubren su gran secreto: es una espía que trabaja para una secreta organización internacional.  Al darse cuenta de esto, desde la organización deciden reclutar a estas jóvenes para formar parte del programa secreto de espionaje NOV8.

Scream

Scream-MTV

Un grupo de adolescentes, entre las cuales hay dos viejas amigas tratando de reconciliarse, se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino. Esto ocurre justo después de que un incidente de ciber-acoso resultara en un brutal asesinato. El asesino parece haberse inspirado en una matanza ocurrida unos años atrás, que los habitantes del lugar siguen sin poder sacarse de la cabeza.

El hombre de tu vida

el-hombre-de-tu-vida

Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Fear the walking dead

fear-the-walking-dead-poster-2

Dara que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse.

Asesinato de primer grado

Asesinato-en-primer-grado

Drama que gira en torno a un caso de asesinato a través de la investigación, el arresto y el juicio sumergiéndonos en un caso durante toda la temporada. Los detectives de San Francisco tendrán que enfrentarse a dos asesinatos aparentemente sin relación pero que tienen un denominador común, un prodigio de Silicon Valley. A partir de este punto los dos agentes no lo tendrán nada fácil ya que el empresario cuenta con una defensa impecable y la oficina del fiscal no será de gran ayuda. Todo un viaje lleno de obstáculos que nuestros protagonistas no dudarán en sortear.

Ahora solo tenéis que preparar una bebida fresquita, algo de picoteo y sentaros en vuestro sofá para disfrutar de vuestra serie favorita. Y si ninguna de estas os convence, siempre podéis revisar la guía de TV de Roams para saber en todo momento qué se va a emitir. ¿Quién dijo que la tele en verano era aburrida?

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

*Imágenes gracias a fotogramas.es, variety.com, www.omicrono.com, www.tvcinews.com, www.youtube.com, seriesenmega.com, cineswag.com, moviepilot.com, leganerd.com, cinemaaustralia.com, seriesblanco.com, www.yayomg.com, unblogdelocas.blogspot.com, www.rtve.es, diariocorreo.pe, elpalomitron.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,