Ayer volvió la Fiesta del Cine a nuestro país, una iniciativa importada de Francia que ya lleva 8 años celebrándose en España y que gracias al reducido precio por entrada (2,90€) ya suma más de 13 millones de espectadores hasta ahora. Así que hoy y mañana podrás ir a ver al cine la película que quieras por solo 2,90€.

Cómo conseguir entradas para la Fiesta del Cine

El funcionamiento es el mismo que en ediciones anteriores. Todo el mundo podrá adquirir entradas para cualquiera de las películas que emiten en las salas adheridas. Para comprar las entradas es necesario conseguir la acreditación. Y con ésta podrás comprar las entradas en taquilla, cajeros de venta de entradas o internet. Al igual que otras veces, los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

fiesta-del-cine-octubre-2016

Hay 2 tipos de acreditaciones que estarán disponibles hasta mañana. Te explicamos cómo hacerlo con cada una de ellas, es muy fácil.

Acreditaciones para veteranos

Si ya conseguiste tu acreditación en anteriores ediciones de la Fiesta del Cine no es necesario que te registres de nuevo, ya tienen tus datos. Solo tienes que introducir tu email y fecha de nacimiento y ten enviarán una nueva por email.

En el caso de que te acreditaras como grupo en aquella ocasión, te enviarán las acreditaciones para los miembros del grupo que seleccionaste en dicho momento, por lo que si quieres modificarlos te recomendamos hacer una nueva acreditación.

fiesta-del-cine-acreditacion-veteranos

Acreditaciones nuevas

Si es la primera vez que vas a asistir a la Fiesta del Cine tendrás que realizar una acreditación nueva. Y podrás elegir si quieres una acreditación solo para ti, o si quieres hacerlo de forma grupal.

fiesta-del-cine-acreditacion

Si eliges hacer una Acreditación individual solo tendrás que rellenar una serie de datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, población y email.

fiesta-del-cine-acreditacion-individual

Y si decides hacer una Acreditación nueva con grupo, tendrás que introducir los datos de todos los miembros del grupo a los que quieres incluir. Y te llegará por email una acreditación conjunta para ti y todos ellos. Podrás incluir hasta 10 personas en este tipo de acreditación.

El grupo no podrá modificarse para futuras ediciones.

fiesta-del-cine-acreditacion-grupo

Recordemos que, al igual que en las pasadas ediciones de la Fiesta del cine, los correos de usuarios Hotmail y Outlook dan problemas y, en muchas ocasiones, el email con la acreditación nunca llega. Para éstos, una vez finalices el formulario, se abrirá una nueva pestaña con la acreditación, que podrás descargar directamente y guardar en tu smartphone o imprimir.

Cartelera de la Fiesta del Cine

Podéis ir a ver cualquier película de las que estén en cartelera en los cines adheridos, por lo que tenéis de todo tipo, desde la película más taquillera del momento, Un monstruo viene a verme, un drama fantástico que cuenta la historia de un niño de 12 años que crea un mundo de fantasía en el que puede escapar de sus miedos y que ya ha recaudado más de 3,5 millones de euros, a títulos de animación como Cigüeñas o La fiesta de las salchichas, pasando por comedias como la última de Bridget Jones.

Os dejamos los trailers de las mejores películas que podréis encontrar estos 3 días en la cartelera de la Fiesta del Cine.

Un monstruo viene a verme

 

Inferno

 

Cigüeñas

 

La fiesta de las Salchichas

 

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

 

Ozzy

 

Mechanic: Resurrection

 

Snowden

 

Bridget Jones’ Baby

 

El hombre de las mil caras

 

Tags: , , , ,