Todas las semanas se estrenan un montón de películas en el cine y ya sea por trabajo, por pereza o porque ni siquiera te has enterado, cuando quieres ir a verla la han quitado de cartelera. O tal vez la has visto pero quieres volver a verla tranquilamente en tu casa. Pues si te quedaste con ganas de ver Capitan América Civil War, estás de suerte.

Será la unica novedad en las plataformas digitales

captain-america-civil-war-marvel

Por fin esta película, que ha recaudado más de 1.100 millones de dólares se encontrará disponible en formato digital. Y supone todo un acontecimiento, pues las plataformas donde estará disponible han reservado el día en exclusiva para ella. Será la única película que se estrenará durante el 30 de agosto.

Este estreno se adelanta en formato digital se adelanta a su salida en formato físico en Blu-ray y DVD, por lo que supone una oportunidad de lujo para verla. ¿Su precio? Dependiendo de la calidad que queramos. En versión SD(540P) nos costará 11,99€ alquilarlas mientras que su precio en HD sube hasta los 13,99€. Un precio muy interesante si tenemos ene cuenta que viene con extras. Podremos contar con el contenido adicional de dos documentales: Unidos Resistimos, sobre la trayectoria cinematográfica de Capitán América, y Divididos caemos, con un repaso sobre cómo se hizo la película, tomas falsas y escenas eliminadas entre otros contenidos.

¿Y donde podremos verla? En las estanterías de nuestras plataformas digitales. Así como en la store de Apple y Wuaki.tv.

Sinopsis de Capitán América Civil War

Si no habéis visto la película o no la recordáis, tiene solución. Capitan América Civil War está basada en uno de los cómics de Marvel y está considerada como la mejor película de todas las que ha llevado a cabo el estudio Marvel.

La película comienza donde lo dejo  “Vengadores: La Era de Ultrón” donde Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

Esta situación dividirá a los Vengadores en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación para defender a la humanidad y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,