Movistar afirmó en el momento en el que se hizo con Canal+ que mantendría la marca al menos durante un tiempo debido a su reconocimiento, historia y prestigio. La verdad es que desde el primer momento, Movistar comenzó a apartar la marcha Canal+ con movimientos como nombrar Movistar+ a su plataforma de televisión.

Desaparece Canal +

Ayer fue el día en el que dijimos definitivamente adiós a Canal+, marca que tantos años llevaba proporcionándonos series, películas y fútbol. Todos los canales que usaban la marca Canal+ (series, cines y deportes) han pasado a utilizar la marca Movistar, a excepción de Canal+ Toros que ha pasado a llamarse Toros TV.

Los clientes de Movistar+ se darán cuenta a primera vista de que ya no tendrán en su lista de canales ninguno que empiece por Canal+. Como acabo de mencionar, todos los canales que comenzaban por Canal+ han cambiado dicha denominación por Movistar, por lo que ahora tendremos Movistar Series, Movistar Estrenos y Movistar Fútbol. Sin embargo, Movistar ha decidido no utilizar su marca para renombrar el Canal+ Toros.

Canal+.svg

En lugar de los canales habituales, los usuarios de Movistar+ se encontrarán con: Movistar Series 1, Movistar Series 2, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Estrenos, Movistar DCine, Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2 o Movistar Golf. A estos canales habría que sumar los dos que ya utilizan el nombre del operador, que son Movistar F1 y Movistar MotoGP.

Lo que nos queda por saber es qué nombre tendrán Canal+ Series y Canal+ Estrenos dentro de las plataformas de otros operadores. Estos canales son parte de los servicios de otras compañías, pero al ser Movistar ahora quien les da nombre, la cosa se complica. También tendremos que esperar para saber qué canales de Movistar+ podrán ser contratados por otros operadores de nuestro territorio.

Por el momento, si queréis estar informados sobre la programación de estos canales, así como otros de pago o TDT, podéis echar un vistazo a la guía de Roams sobre TV.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,