Parece que septiembre viene fuerte este mes en cuanto a los operadores se refiere. Tras el anuncio de la “cuarta plataforma” que propone Telefónica para el control de los datos de los usuarios, hoy Vodafone se convierte en protagonista. Y no sólo porque se sume a la propuesta de su competidor. Durante los próximos meses,  actualizará su red para proponer 1 Gbps simétrico.

Fibra simétrica y Juego de Tronos, novedades para 2017

Vodafone es el operador con la cobertura 4G más extensa en España. Con el propósito de mejorar sus servicios, realizará cambios en as ciudades de menos de 25.000 habitantes. A partir de ahora contarán con 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida. En las ciudades que superen esos habitantes así como en las zonas turísticas, la conexión será 185/75 Mbps.

vodafone-movil

Y ahora quieren conseguir lo mismo en su red fija. Para ello, actualizará toda su red de cable a una versión que le permita ofrecer conexiones simétricas sobre cable. Además,  aprovechará  para lanzar una nueva modalidad que ofrecerá 1 Gbps en ambos sentidos. O lo que es lo mismo, simétrica. Con estas medidas, esperan superar los 10 millones de hogares con fibra.

vodafone-2

 

Y aunque no tenga mucha relación, Vodafone hizo otro gran anuncio. Tras un acuerdo con HBO, los usuarios podrán ver todas las temporadas de Juego de Tronos. Todas, incluida la que está por estrenar.

Compara con Roams más de 1500 tarifas. Seguro que te encuentras con alguna que te robará el corazón, pero no la cartera. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Imagen gracias a Xataka

Tags: , , ,