Tener una batería externa se ha convertido en una gran solución para que nuestro móvil no muera inevitablemente en los momentos más inoportunos. Este año especialmente las baterías externas están cobrando mucha importancia, en gran parte debido a Pokémon GO y el uso intensivo que hace de las baterías de nuestros dispositivos. Además, incluso si no eres un adicto al último juego de Nintendo, una batería externa siempre es una buena compañera de viaje sobre todo ahora que estamos en verano. Si es la primera vez que estás interesado en comprar una seguro que te viene bien que te recomienden cuál deberías comprar. En Roams sabemos que este tipo de baterías están siendo de lo más demandado últimamente, así que me he puesto manos a la obra para traeros una selección de las mejores opciones que podéis encontrar.

Baterías externas

Poweradd Slim 2 – 5000 mAh

batería

Los puntos fuertes de esta batería son claramente su diseño portátil, su tamaño y lo compacta que es. Mide 10 x 3,3 x 3,1 cm y pesa 195 gramos. A completa capacidad es capaz de realizar dos cargas completas de un terminal con una batería de tamaño medio. Cuenta con 4 LEDs inteligentes que nos muestran la cantidad de energía restante. Está disponible en tres colores distintos, azul, negro y rosa. La caja contiene un cable USB.

Precio: 10,99 euros.

Cárgame la batería

Aukey Batería Externa – 20.000 mAh

bateria-2

Para los que no les importe el tamaño la batería externa de Aukey es sin duda una muy buena opción. Es más grande que la anterior pero sus 20.000 mAh pueden hacer que podamos irnos de fin de semana sin tener que llevar el cargador de nuestro móvil, por ejemplo. Cuenta con dos puertos USB así que no habría problema para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Mide concretamente 17,9 x 11,9 x 2,9 cm y pesa 540 gramos. Cuenta con 4 LEDs azules que indican cuánta energía le queda a la batería, cada uno de ellos representa 25% para que nos podamos hacer una idea de cuánto le falta. Como añadido trae una linterna situada entre los dos puertos USB.

Precio: 31,99 euros

Esta es mi power bank ideal

 

EasyAcc – 10.000 mAh

 

batería3

Si quieres algo fácil de llevar pero que además te proporcione una cantidad de energía considerable, una batería de 10.000 mAh como ésta es más que suficiente. El fabricante indica que con esta batería se llegarán a realizar 3,5 cargas completas para un iPhone 6S y 2,5 cargas para un Samsung Galaxy S7 Edge. Cuenta con tecnología de carga inteligente, lo que gestiona la alimentación según la potencia y la demanda del dispositivo. Trae una linterna que se activa pulsando dos veces el botón con el que cuenta, ideal si vas de camping. Tiene dos puertos USB para que puedas cargar dos terminales al mismo tiempo. Mide 14,4 x 7,5 x 1,5 cm y pesa 227 gramos.

Precio: 16,99 euros

Quiero una batería con linterna

EasyAcc – 6400 mAh

pasted-image-4

Un modelo similar al de Poweradd, pero con algo más de capacidad. Es capaz de cargar hasta 2 veces un iPhone 6S y alrededor de 1.5 veces un Samsung Galaxy S7. Cuenta con carga inteligente que detecta el tipo de dispositivo de forma automática para regular la salida eléctrica adecuada, como si fuera el cargador original. Pesa 200 gramos y mide 11 x 8,4 x 2,8 cm. Tiene LEDs que indican la carga de la batería y esta vez solo cuenta con 1 entrada USB, algo lógico teniendo en cuenta su capacidad. Está disponible en azul y negro.

Precio: 12,99 euros

Quiero esta batería

Vinsic – 20.000 mAh 

pasted-image-5

Batería con diseño de aluminio y capacidad de 20.000 mAh. Una alternativa si no te termina de convencer el modelo de Aukey y quieres algo un poco más elegante. Tiene dos puertos USB con tecnología de carga inteligente, lo que le permitirá identificar el dispositivo que se encuentra conectado y distribuir la energía de la forma más eficiente posible. Tiene garantía de 18 meses desde la fecha de compra. El indicador LED con el que cuenta nos indica la capacidad restante de la batería de forma numérica, en lugar de las típicas luces. Sus medidas son 17,3 x 12 x 1,2 cm y pesa 534 gramos. Su construcción en aluminio y su delgadez hace que se vea más premium que la mayoría de baterías del mercado.

Precio: 40,90 euros

Esta batería es top

Aukey Quick Charge 2.0 – 16.000 mAh

pasted-image-6

La principal ventaja de esta batería que no me canso de recomendar es que cuenta con Quick Charge 2.0 y la verdad es que si tu móvil dispone de esta tecnología es lo mejor que puedes pedir. Para que te hagas una idea, carga un 75% más rápido que un cargador estándar. Tiene una capacidad de 16.000 mAh y cuenta con dos puertos USB, uno de ellos con tecnología Quick Charge 2.0 y el otro con tecnología de carga inteligente. Tiene una linterna, por si te interesa llevártela al camping. Cuenta con garantía de 24 meses. Las medidas de esta batería son 17,8 x 8.4 x 4,4 cm y pesa 458 gramos.

Precio: 28,99 euros

¡mía, mía, mía!

Espero que esta selección os sea de gran ayuda y nunca más os quedéis sin batería en el último momento cuando tienes que hacer una llamada importante.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,