La keynote de Apple ha empezado muy fuerte, y es que, pocos minutos después del inicio, el mismo Shigeru Miyamoto ha entrado en el escenario para presentar Super Mario Run,  el nuevo videojuego oara iOS. ¡Esto si que es una sorpresa!

fullsizerender-3

 

Cómo será Super Mario Run

No es mucho lo que han avanzado sobre el esperado juego, pero sabemos que existirá versión para iPhone y también para iPad. Además, han explicado (y hemos podido ver claramente) que, a diferencia de su versión para Nintendo DS o Wii U, se podrá jugar con una sola mano, pensando en los usuarios de iPhone principalmente.

Será un juego sencillo pero con todo el atractivo del famoso videojuego de Nintendo, y habrá modo multijugador, pudiendo jugar en red con otros usuarios.

fullsizerender-1

Cuándo estará disponible Super Mario Run

No han dejando claro cuando estará disponible en el App Store, pero han asegurado que antes de que finalice el año podremos tenerlo en nuestros iPhones y iPads, así que tendremos que esperar un poquito.

Respecto al precio tampoco han dado información, pero si han dejado claro que no será gratis, tendrá un precio fijo y luego podremos efectuar compras dentro del propio juego. ¡Que ganas de probarlo ya!

Seguimos atentos al Evento, porque ¡ahora empiezan con Pokemon Go en el Apple Watch!

fullsizerender-4

 

Tags: , , , ,