Las novedades de la Keynote de Apple no se han limitado a presentar el nuevo iPhone sin puerto de auriculares.  Uno de los anuncios más esperados de esta gran cita de los de Cupertino era la renovación de su Apple Watch. Y así ha sido. Por fin podremos hablar del nuevo Apple Watch Series 2 cargado de discretos pero interesantes cambios.

Mismo diseño, pero resistente al agua y con GPS

Este nuevo Apple Watch repite diseño, pero viene con nuevo material. En esta ocasión será de aluminio y estará disponible en cuatro colores: dorado, oro rosa, plata o gris. En el caso de la versión en acero los colores únicamente serán plata y negro.

apple-watch-2

Aquellos que sean amantes de la natación, están de suerte. Este nuevo Apple Watch será resistente al agua hasta 50 metros. Todas las ranuras están selladas, lo que nos permitirá medir nuestra actividad física en el agua.Y obviamente, también ducharnos o bañarnos con el sin problemas.

img_8956

En concreto, el resumen de sus características es el siguiente:

  • Nuevo procesador doble núcleo y GPU lo que lo convierte en un 50% más potente.
  • Nueva pantalla con 1000 nits, la más luminosa hasta la fecha.
  • Nuevo material  más resistente.
  • Resistencia al agua.

Compatibilidad con Pokémon Go

Pokémon Go ha sido el protagonista indiscutible este verano. Lo que no se esperaba es que tuviese un hueco en la Keynote de Apple. Y es que este nuevo Apple Watch será compatible con el juego. ¿Cómo? Pues nos permitirá pasar por las Poképaradas y recoger recompensas, recibir notificaciones del juego y veremos eclosionar los huevos.

Pero en este campo tiene competidor. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de su pulsera Pokémon Go para el 16 de septiembre por 36,90€. ¿Sus funciones? Parecidas.

Pokémon-Go-Plus

Colaboración con Nike: Versión Apple Watch Nike+

Sin duda en la presentación del Apple Watch 2 se hizo mucho hincapié en el deporte. Y es que no sólo se han quedado con el registro de la natación. En esta versión, han colaborado de manera muy estrecha con Nike, para dar vida a una edición especia. El Apple Watch Nike+ con un target muy claro: corredores y nadadores.

apple-watch-nike+

Precio y disponibilidad

Como ya pasó el pasado año, Apple lanza dos modelos  variando el precio según la esfera y los materiales. En esta ocasión, el nuevo Apple Watch Series 2 saldrá con un precio que partirá desde los 369 euros. Este precio será el mismo para la edición especial Nike+. Y como es de esperar, el modelo anterior rebaja su precio hasta los 269 euros.

Para hacernos con el nuevo modelo tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre aunque las reservas comenzarán el 9 de septiembre. Sólo tendremos que esperar hasta el 23 de Septiembre por el Apple Watch Hermès.

Si quieres ver todos los producto de Apple pincha aquí.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Echáis en falta alguna colaboración?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,