Apple nos tiene acostumbrados a un nuevo modelo de iPhone cada año aproximadamente, pero en cambio lleva bastante tiempo sin cambiar sus Mac, sus ordenadores y portátiles. Hasta ahora, porque ya tenemos fecha confirmada por los de Cupertino.

La presentación oficial de estos nuevos Mac será el próximo jueves 27 de octubre a las 7 de la tarde hora española, donde se mostrarán los nuevos Macbook Pro, que llevan desde el 2012 con el mismo diseño y varios años sin cambios significativos en el procesador y demás características.

¿Cómo será el nuevo Macbook Pro?

Se comenta que los nuevos Macbook Pro tendrán una segunda pantalla sobre el teclado donde se podrán ver distintos botones, dependiendo del programa que tengamos abierto en ese momento, y que sustituirán a la ya conocida fila de botones de función.

También se habla de la eliminación de los puertos USB tradicionales, sustituyéndolos por puertos USB C y Thunderbolt 3. El diseño podría parecerse al Macbook de 12 pulgadas que Apple anunció en 2015, y que ha renovado ligeramente este año, se habla de algo más delgado con nuevo diseño en su teclado si añaden el segundo, y un monitor de resolución 5K.

Se dice incluso que se dejará de producir el Macbook Air de 11 pulgadas. Del iMac y otros ordenadores de Apple poco se sabe. Quizás se anime a introducir algún cambio en su popular ordenador todo en uno, aunque ya no tenga las ventas que tuvo en el pasado. Tampoco se habla de cambios en el Mac Pro o el Mac Mini.

apple-mac

La idea de estos cambios en los nuevos ordenadores de Mac es sacar un mayor provecho a macOS Sierra, ya que Apple lleva tiempo sin realizar cambios significativos en alguno de los modelos de Mac. Como os decimos, todo en este post son suposiciones, ya que hasta el mismo 27 de octubre no se sabrá qué presenta realmente y qué cambios hace Apple en sus Mac.

Recuerda, si quieres buscar una nueva tarifa de internet en casa para sacar el máximo provecho a tu Mac, descárgate la App de Roams y busca el operador, los datos que necesites y el dinero máximo que te quieres gastar, etc. ¡nunca decepciona! Además, podrás controlar en tiempo real tu consumo con unos gráficos muy visuales, para que no te pille por sorpresa cuando hayas llegado a tu límite de consumo en megas, o veas la cantidad de minutos que te pasas hablando por teléfono!

Descargar Roams para iOS

Tags: , ,