Durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone, Apple prestó especial atención en el nuevo color que llegó de la mano de los nuevos iPhone: negro brillante, un color que ha gustado a muchísima gente a pesar de ser un color susceptible a pequeños golpes o rozaduras. Pero a pesar de las advertencias de Apple en su página web, muchos han sido los usuarios que se han lanzado de cabeza a por este nuevo color, que únicamente está disponible en el modelo de 128 y 256 GB. Debido a alta demanda, dos meses después de ponerse a la venta, Apple todavía no ha podido satisfacer la demanda, la compañía con sede en Cupertino ya está pensando en lanzar un nuevo color para el iPhone 7, el blanco brillante.

Un iPhone blanco brillante que llegaría en Navidad

La publicación japonesa MacOtakara, un blog con un índice de aciertos bastante elevado en comparación otros, que siempre están publicado noticias relacionadas con Apple para tratar de estar en boca todos, ha publicado un artículo en el que afirma que Apple tiene la intención de añadir un nuevo color a la línea actual de iPhone 7, el blanco brillante, un color que podría llegar para navidad. Un movimiento que resulta cuando menos extraño ya que Apple no suele lanzar nuevos colores a lo largo del año entre modelo y modelo, sino que se espera a renovar el dispositivo para lanzar nuevos colores.

1366_2000-33

Desde hace varios años, Apple está basando su estrategia comercial en lanzar nuevos colores con los nuevos iPhone, en parte para poder ser un motivo más que suficiente para que los usuarios más amantes de la compañía no se lo piensen dos veces y renueven el terminal, simplemente por el color, ya que las novedades tecnológicas, como por ejemplo este año, no son un motivo más que suficiente como para renovar el terminal.

 

Tags: , ,