¿Te has descargado ya nuestra App? ¡Bienvenido!

¿No la tienes todavía? solo te llevará 4 minutos leer nuestra entrada al blog App Roams, para qué sirve y después, si te gusta, descárgatela gratuitamente y te iremos dando unos pasos de ayuda para que no te pierdas en ningún momento y aproveches al máximo todas las opciones que te da la App de Roams. Recuerda que tenemos apptualización desde que se escribió la entrada de para qué sirve Roams, y ¡todas las mejoras están introducidas!

Aquí te dejamos un sencillo video con los pasos a seguir y, aún así, te cuento poco a poco

Comencemos en la primera pantalla que aparece. Tienes que registrarte. La primera vez que te registras puedes, o bien iniciar sesión con tu cuenta de Facebook; de Google; o registrarte con un correo electrónico, contraseña, nombre y apellido en sólo segundos. De esta forma, podrás enterarte de las ofertas de los operadores y ¡ahorrar mucho en telefonía!

Pantalla de login en la aplicación de Roams

En el caso de que ya lo estuvieses, simplemente es iniciar tu sesión, ya sea con tu cuenta de Facebook, de Google, o con un correo electrónico y la contraseña que utilizaste. ¿Has olvidado tu contraseña? Solo tendrás que introducir el correo electrónico con el que te registraste en la App, y te mandamos un e-mail con un enlace donde podrás poner una nueva contraseña.

Una vez estás logueado, la App pide que conectes la línea de tu operador. Si no quieres hacerlo, podrás usar de una forma básica la aplicación, indicarnos  únicamente cuál es tu operadora, pero todo será mucho más generalizado y lento. En cambio, conectando con tu compañía recibirás recomendaciones personalizadas; podrás descubrir otras tarifas más económicas; controlar el consumo de tus líneas en tiempo real; notificaciones y alertas de consumo,; y descargar tu última factura.

 

Además, loguearte permitirá que puedas tener acceso siempre que quieras sin volver a introducir datos.

En el buscador de operadoras encontrarás la tuya y tendrás que introducir el usuario y contraseña que tengas en dicho operador para que podamos tener acceso a tu consumo. ¿Te has olvidado de la contraseña que tienes en tu compañía telefónica?  te contamos cómo recuperarlas.

Si tienes varias líneas dentro de la misma factura, te mostrará todas con los números de teléfono y podrás seleccionar las que quieras controlar a través de la aplicación de Roams. A día de hoy no podemos  ofrecerte una multilínea con diferentes operadores, pero todo llegará, no te preocupes 😉

Pestaña de tiempo real en la aplicación de Roams (versión iOS)

Una vez completados estos pasos que no te llevarán más de 1 minuto, ya tendrás acceso a mis líneas. Aquí te recomendaremos si existe otra tarifa que te permite ahorrar en telefonía porque la actual no es la óptima y la cantidad que ahorrarías al año. Además, verás también el tiempo real de consumo de tus líneas, la descarga de factura, y la permanencia si es que existe. ¡En próximas entradas te lo contaremos más detenidamente!

¿Qué te parece? Curiosea todo lo que quieras por las pestañas que te ofrece la App, de todas maneras te iremos explicando cada una de ellas en detalle para que saques el mayor provecho de ¡todo lo que Roams puede ofrecerte! y si tienes dudas, no tengas reparo en ponerte en contacto con nosotros a través de mail, Facebook, botón de sugerencias, etc. ¡Tienes mil maneras para que te ayudemos!

Tags: , , , ,