Amazon sigue con el objetivo de hacer las entregas de sus productos lo más rápido posible y Amazon Prime Now es buena prueba de ello. Amazon Prime Now es un servicio de entregas ultra-rápidas que por fin ha llegado a España. Por el momento solo estará disponible en Madrid y alrededores pero se irá expandiendo al resto de provincias con el paso del tiempo. Aquellos que aún no tengan una cuenta Premium después del Prime Day ahora tendrán un motivo más para hacerlo y así poder disfrutar de Amazon Prime Now.

¿En qué consiste Amazon Prime Now?

Los clientes de Amazon Premium que se encuentren en Madrid podrán a partir de hoy mismo recibir sus paquetes en dos horas de forma totalmente gratuita, o en una hora pagando 5,90 euros de gastos de envío. Las entregas a través de este servicio se realizarán de lunes a domingo, desde las 08:00 hasta las 23:59. Eso sí, esta modalidad de envío solo estará disponible para compras por un valor superior a 19 euros. 

La incorporación de este servicio de entrega ultra-rápida en Madrid lo coloca junto a otras de las ciudades más importantes de Europa ya que hasta el momento únicamente se ofrecía en Milán, Berlín y París. Tras este movimiento Madrid se convierte oficialmente en la cuarta ciudad europea en ofrecer el último servicio de Amazon, que sin duda hará la delicia de sus clientes.

Por ahora existen 18.000 productos disponibles con este servicio. Entre ellos se encuentran no solo los típicos artículos de electrónica, accesorios de deporte, libros y juegos, sino también alimentos frescos, refrigerados y hasta congelados.

¿Cómo utilizar este servicio?

Si eres cliente Premium ya puedes descargar la aplicación Prime Now tanto para Android como para iOS y así podrás realizar las compras desde tu móvil directamente. En caso de que no vivas en Madrid capital no te preocupes, en la página web de Amazon podrás comprobar si tu código postal pertenece a una de las 21 localidades de la comunidad de Madrid en las que se encuentra disponible este servicio.

Recuerda que se trata de un servicio exclusivo para clientes Premium de Amazon, así que si no lo eres puedes suscribirte a Amazon Premium por 19,95 euros al año. Tendrás que realizar un pedido de al menos 19 euros para tener la posibilidad de seleccionar este tipo de envío ultra-rápido.

Como no podía ser de otra forma Amazon está promocionando este nuevo servicio ofreciendo en su web y en la aplicación de Amazon Prime Now un descuento de 10 euros para tu primer pedido. Este descuento únicamente estará disponible para las compras que superen los 30 euros y deberás utilizar el siguiente código: MAD10NOW

Está claro que Amazon va a por todas y no solo mejora su catálogo de productos sino que también tienen claro que deben ofrecer servicios novedosos. Amazon Prime Now es uno de esos servicios que de expandirse pueden llegar a ser una locura, nunca pensamos que podríamos recibir nuestros paquetes tan rápidamente.

Otro servicio que Amazon lleva preparando ya un tiempo es el envío de paquetes mediante drones. Parece que se lo están tomando en serio ya que Amazon ha patentado un sistema para que sus drones mensajeros puedan repostar en farolas y campanarios. Ésto no deja de ser una patente y puede que nunca llegue a hacerse realidad, pero imagínate empezar a ver drones en las faroles y campanarios en lugar de pájaros y cigüeñas…

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,