Google se despide de Nexus. Al menos por el momento. La nueva gama de Google pasa a denominarse Pixel.  Y aunque el evento aún no ha tenido lugar, ya lo conocemos todo. Se presentan hoy y una tienda online, Carphone Warehouse, por error o no, ha filtrado toda la información sobre los nuevos terminales fabricados por HTC. Ya conocemos todo lo que el video de presentación no nos develaba.

Características del Pixel y Pixel XL

En principio, ambos terminales tendrán un procesador Snapdragon 821 con una memoria RAM de 4GB. El resto de características tampoco parecen descabelladas. Un almacenamiento de 32GB a 128GB, con un lector de huellas en la parte posterior. En cuanto a su conectividad, la ya indispensable conexión NFC y conexión USB Tipo-C. No tendremos queja con la cámara, al menos por sus especificaciones. La cámara trasera contaría con una apertura de f/2,0 y 12,3MP mientras que la frontal serían 8MP.

bateria-pixel

El terminal más básico, Pixel, se queda en una pantalla de 5″ con una batería de 2770mAh con carga rápida.Para tener un terminal con una pantalla de 5,5″ tendríamos que irnos al Pixel XL. Pero no sólo su pantalla es más grande. También su batería. En concreto, contaría con 3450mAh, también con carga rápida.

pixel-google

Otro de los rumores apuntan a que se podrá aumentar su capacidad de almacenamiento mediante microSD. Veremos si se cumple o no. A las 18:00 hora española despejaremos nuestras dudas.

Tres colores disponibles

Los Pixel llegarán en, al menos, tres colores. A través de las imágenes filtradas sabemos que los colores serán negro o también llamado “Quite Black” y uno de color plateado al que llaman “Very silver”. También se habla de un color azul, pero su venta sería únicamente en Estados Unidos.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,