¡Pero bueno! ¿Otra más? ¡¡¡Si apenas hace una semana de la última actualización de WhatsApp!!! 😮

Como sabe cuánto nos gustan las novedades en la App, nos las va dado a cuenta gotas para tenernos contentos, ¡y lo consiguen! 😝

Pues ayer nos sorprendieron otra vez con nuevas funcionalidades, en esta ocasión:  compartir documentos Word, Excel o Powerpoint.

[clickToTweet tweet=”Ya podemos compartir documentos Word, Excel o PowerPoint con WhatsApp” quote=”Ya podemos compartir documentos Word, Excel o PowerPoint con WhatsApp” theme=”style3″]

Utilizarlo es super fácil:

  • En Android, una vez dentro del chat, hay que ir a ajustes, compartir documento, y ahí seleccionar el que se quiera enviar.
  • En iPhone, también dentro del chat, en la flecha que está a la izquierda del teclado (la misma que utilizamos para enviar una foto, vídeo, ubicación…), compartir documento.

IMG_6667

Mientras que, como en ocasiones anteriores, la versión para iOS (que sería la 2.16.2) ya está disponible en App Store (a muchos se os habrá actualizado automáticamente), en Android siempre hay que esperar un poquito más, pues primero saca versiones beta y no las publica hasta que sus testers las han probado. En WhatsApp web también tendremos que tener algo de paciencia.

Sin embargo, como ya os he comentado otras veces, si no podéis esperar y queréis tener siempre las últimas versiones de WhatsApp, podéis convertiros en Tester; el servicio invita a sus usuarios a un programa de testing para versiones no publicadas de la App (solo para usuarios Android).

Parece que últimamente los de Marc Zuckerberg se están dando mucha prisa en complacer nuestras peticiones; solo en el último hemos visto el texto en negrita, tachado y cursiva, o el cifrado en los mensajes,…

Y ahora es cuando nos empezamos a preguntar… ¿Qué será lo siguiente? ¿Zumbidos en honor al viejo Messenger? A este ritmo, la semana que viene lo sabremos 😜

Gracias a eSavants

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,